domingo, 14 de septiembre de 2008

Los buscadores de placer - Melanie George



Titulo: Los buscadores de placer
Autora: Melanie George
Editorial: Valery
Género y Época: Romántica - Erótica
Protagonistas: Bliss Ashton & Caine Ballinger

Argumento:

Los buscadores de placer I

Caine Ballinger es el nuevo conde de Hartland, sin embargo no ha podido asumir su titulo totalmente. Por culpa de las deudas en las que lo dejó su padre está sometido a su amante Olivia la viuda del marqués de Buxton, que es al mismo tiempo la dueña de la propiedad principal del título. Debido a los buenos recuerdos pasados allí se niega a desprenderse de el y por eso hace todo lo que quiere su amante. Esta alardea de sus artes amatorias en la cama y por eso es bastante conocido en Londrés. Caine culpa de toda su situación a un hombre que no permitió más tiempo a su padre para pagar sus deudas por lo que este se suicidó, ve su oportunidad de vengarse cuando a la casa llega la hija de este hombre, la bella Bliss Ashton. Aunque en un principio sólo quiere seducirla para humillarla publicamente pronto entran en la seducción nuevos factores: una apuesta, y lo tremendamente feliz que Bliss lo hace sólo con su presencia.

Bliss no imaginó al hombre que iba a encontrar en aquella fiesta. Podía ver que Caine era un hombre atormentado, que necesitaba a alguien que lo hiciera feliz, y aunque ella sabía la relación que tenía con Olivia Hamilton no puede evitar caer rendida a el aunque pronto descubrira toda la verdad.

Valoración Personal:

Esta novela forma parte de una serie llamada "El club de los buscadores de placer", por el momento esta publicada esta y "Seducir a la doncella"

En un comienzo no sabía si esta novela estaba dentro de las denominadas eróticas, ahora se que si, aunque a mi no me lo parecía, tal vez porque la primera que leí de este subgénero fue "Pecados" e imagine que todas las eróticas serían como esa, gracias a dios no.
El argumento me pareció original, un hombre chantajeado por su amante, me resultó inusual, lo de la venganza ya es más visto pero bueno no se puede tener todo.
Los dos protagonistas me gustaron muchísimo y odie a Olivia Hamilton, es mala malísima, se merecía otro final.
El líneas generales el libro estuvo muy bien, esta clase de novela erótica si que me gusta y espero leer mucho más.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML