miércoles, 17 de septiembre de 2008

Las trampas del amor - Amanda Quick


Titulo: Las trampas del amor
Autora: Amanda Quick
Editorial: Suma de letras
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Imogen Waterstone & Matthias, conde de Colchester

Argumento:
Imogen Waterstone es una joven huérfana, que vive con su tía, pero era una mujer independiente que controla su vida. Le apasiona el mundo del Reino Zamariano que es un reino insular perdido, ella estudia todo lo que tiene que ver con el, pero como a las mujeres no se le deja participar en los campos intelectuales ella escribe bajo un seudónimo en el boletín Zamariano del cual es fundador el conde de Colchester, Matthias, que también fue el que descubrió dicho reino. Enfrentándose todo el tiempo con el conde en el boletín.
Llega el momento en el que necesita la ayuda de Matthias, para descubrir las causas de la muerte de una amiga suya, ya que tiene la sospecha de que fue asesinada por su marido. El cual también le hizo perder su reputación. Para conseguir averiguar la verdad le pone una trampa, para que el invierta en la búsqueda de un tesoro del que ella tiene el mapa: el Sello de la Reina Zamariana, con el fin de arruinarlo a el social y económicamente.
Imogen y Matthias se embarcan en una peligrosa aventura en la que Matthias debe fingir estar seduciéndola para conseguir dicho mapa. Pero pronto la farsa se hará realidad, y se sumergirán en una pasión imposible de controlar.

Valoración Personal:
Cómo todas las novelas de Amanda Quick el misterio es el protagonista de todo. Ya me resultan un poco cansinas las novelas de esta mujer, siempre tiene que haber un tesoro o algo importante que buscar, un libro, un mapa…La protagonista siempre es torpe o tiene algún defecto ¿y porque no el hombre? Y estos siempre son duros e insensibles, en un principio claro. La protagonista hasta me resulto media boba, una amiga suya la utilizaba todo el tiempo para sus propios fines y esta como una estúpida creyéndose todo lo que le decía, e incluso arriesga su vida para descubrir quien la mato finalmente.
Vamos de la novela no hay demasiado que contar, para las que lean a Amanda Quick o la hayan leído alguna vez pues “Las trampas del amor” es como todos sus libros pero con los nombres cambiados y la causa de la búsqueda también.
En fin la historia que ni fu ni fa…ni me gusta ni me disgusta. Esta bien para pasar el rato pero si buscas momentos apasionantes y demás olvídala. Me gustaría ver por una vez hasta mujer escribir otras cosas dentro de la novela histórica…

Nota Global: 5



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML