lunes, 15 de septiembre de 2008

Las normas de la pasión - Kathryn Caskie (Serie Featherton, III)


Titulo: Las normas de la pasión
Autora: Kathryn Caskie
Género y época: Romántica - Histórica
Editorial : Titania
Protagonistas: Meredith Merriweather y Alexander Lamont

Argumento:
Las Normas de la Pasión es el tercer libro de la serie de las hermanas Featherton. Este libros nos narra la historia de Meredith una joven de buena familia que debido a una desgracia sufrida en el pasado a manos de un libertino decide escribir un libro donde explique las técnicas de estos personajes para ganarse los favores de las muchachas, con ello pretende evitar que otras caigan en desgracia como le paso a ella. Frecuenta los bailes y actos de la alta sociedad para reunir pruebas del comportamiento de estos personajes, hasta que llega el momento de vigilar al don Juan más grande de todo Londres Alexander Lamont que dice de si mismo estar reformado. Comienza entonces una lucha cruzada, la de Meredith por demostrar que eso es falso y sigue siendo el mismo hombre de siempre, y la de Alexander que pretende hacer ver que el es capaz de cambiar…por ella.

Valoración Personal:
A pesar de que soy muy reticente con las autoras que no conozco me atreví con este libro y termine gratamente recompensada. Su trama me ha parecido muy ágil para la lectura y sumamente ingeniosa.
Los protagonistas me han encantado, Meredith tan segura de lo que piensa de Alexander y este tan dispuesto a desbaratar su seguridad. Las tías de la protagonista salieron muy poco en la trama aun a sabiendas de que la serie es sobre ellas en el papel de casamenteras de sus sobrinas nietas, me hubiera gustado verlas más involucradas en la trama.
Uno de los personajes secundarios que mas me fastidio fue Chillton, el casi prometido de Meredith, esta quería casarse con el únicamente porque pensaba que tras el escándalo pasado, donde su prometido la dejo plantada en la iglesia, no iba a tener mas oportunidades de casarse y se aferraba a este señor, aunque a sus tías no les agradara demasiado y fuera un completo inepto para todo.
Es imposible no enamorarse aunque fuera un poco de Alexander, como siempre las novelas románticas describen a los hombres de ensueño y este no podía ser menos, musculoso, apuesto y apasionado; El asombro común cuando se da cuenta de que esta enamorado es entrañable y como se comporta con Meredith no tiene palabras. Las escenas eróticas muy buenas, no muy cansinas como en otros libros sino en su punto justo.
En general un libro muy bueno que merece la pena leer

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML