lunes, 15 de septiembre de 2008

La rica heredera - Karyn Monk


Titulo: La rica heredera
Autora: Karyn Monk
Editorial: Titania
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Amelia Belford & Jack Kent.

Argumento:
Serie Orphan, II

Amelia Belford es una rica heredera llegada de América. Sus padres quieren pertenecer a la aristocracia londinense por eso la obligan a casarse con un viejo duque. Sin embargo Amelia decide no asistir a su propia boda y huir. Para ello utiliza uno de los carruajes de los invitados a la boda. Sin embargo el dueño de este aparece en el momento justo y para sorpresa de Amelia la ayuda a escaparse.
Jack Kent no sabe porque ayudo a la joven que se descolgó desde la ventana de su cuarto para huir de su propia boda. Sin embargo sabia lo que era sentirse desesperado y esa muchacha lo estaba. Solo debe buscarle un sitio seguro y continuar con su vida.
Sin embargo Jack no puede hacerlo, ya que la atracción que siente por Amelia es demasiado fuerte. Piensa que él, un ladrón reformado, no se merece a alguien como Amelia pero esta le demostrara con su amor que él es exactamente lo que quiere.

Valoración Personal:
Hace semanas me empecé a leer otra novela de esta autora llamada “Mi ladrón favorito” sin embargo me aburrió muchísimo y fui incapaz de terminarla. Decidí hace unos días darle otra oportunidad a la autora con este libro. Y me he podido enterar que es una serie familiar, de los hermanos Kent. Que por cierto la editorial (cosa rara) no ha respetado su orden. Son tres hermanas y tres hermanos (creo) y aquí aparece como que ya las tres hermanas están casadas, sin embargo solo hay cuatro libros publicados y solo uno es de una de las hermanas, el resto es el de los padres y de dos hermanos, así que…no me cuadra…los que cuatro publicados tampoco están en orden.
Bueno a lo que iba, el libro me gusto pero le falta algo. La historia me pareció entretenida, la pandilla de los hermanos muy divertida con sus inventos y sus disfraces. Sin embargo a los protagonistas les falta algo…no hay mucha pasión entre ellos, a no ser en los momentos claves. Se habla mucho de su huida, de los problemas de la empresa de el…y no se… me quede con mal sabor de boca...
El personaje que más me gusto fue Oliver, el cochero de Jack, creo que es el que más anima la historia aparte de los hermanos claro. Con el se pasan momentos muy divertidos.
En fin la novela es entretenida pero nada fuera del otro mundo. Se dejan muchos temas en el aire, por ejemplo, que pasa con la familia de ella, con sus hermanos, con la empresa de el y con un asunto personal importante. Se cuentan dos bodas fallidas sin embargo la de los protagonistas no se cuenta... Aún así voy a hacer otro intento con la novela de la hermana Charlotte, ya que los hermanos me encantan espero que se anime un poco mas adelante.

Nota Global: 5



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML