martes, 16 de septiembre de 2008

La propuesta de un canalla - Stephanie Laurens


Titulo: La propuesta de un canalla
Autora: Stephanie Laurens
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Felicity & Harry Cynster “Demonio”

Argumento:
Familia Cynster, IV

Después de la boda de su primo Diablo, de su hermano Vane y la mas reciente la de su primo Richard, Demon decide irse una temporada a su finca en Newmarket, como amante de los caballos que es, alli se encuentra en su mundo y alejado de lo que considera un peligro: las madres casamenteras de la ciudad. Después de haber visto con estupor como poco a poco todos los hombres de la familia Cynster caen en las garras del matrimonio sabe que pronto caerá otro pero tiene claro que no será el.
Pero lo que no sabe es que el destino ya esta marcado y en su finca se encuentra con su futuro de frente. Una joven llamada Felicity a la que el conoce desde siempre pero que hace mucho tiempo que no ve, se esta haciendo pasar por mozo en la finca de Demon para ayudar a su hermano Dillon que esta metido en problemas de carreras de caballos amañadas. Cuando este la descubre ella le pide ayuda y el acepta.
Empieza entonces una lucha para evitar que capturen a Dillon. La atracción entre Felicity y Demon va creciendo cada día y pronto este se da cuenta que no tiene ningún problema en casarse y formar una familia, como lo han hecho el resto de los hombres Cynster siempre que sea con Felicity.

Valoración Personal:
Me ha gustado muchísimo este libro. El ver como poco a poco todos van cayendo y los que van quedando intenta zafarse de su destino huyendo de la ciudad, porque piensan que alli esta el peligro, pero finalmente se terminan enamorando allá donde van.
Esta historia esta enmarcada en el mundo de los caballos en su totalidad. Tanto Felicity como Demon comparten esa pasión y por otro lado esta el lio en el que se mete Dillon, el hermano de la protagonista que también tiene que ver con esto. Como a mi me encantan estos animales la historia me pareció muy entretenida.
La historia es típica Stephanie Laurens pero vale la pena leérsela, sobre todo para aquellas como yo que hemos seguido la serie de los Cynster desde el principio. Personalmente Demon era todo un desconocido para mi, había oído hablar de todos los demás primos y aunque no había leído todos los libros los tenia localizados, pero a Demon solo lo había oído nombrar en varios libros, pero no participar activamente en la trama como ha sido el caso de por ejemplo Diablo. Demon ha sido todo un descubrimiento. Me encanta.
Resumiendo, muy buena.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML