martes, 16 de septiembre de 2008

La promesa en un beso - Stephanie Laurens


Titulo: La promesa en un beso
Autora: Stephanie Laurens
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántico – Histórico
Serie: I Libro sobre la familia Cynster
Protagonistas: Helena & Sebastián Cynster

Argumento:
Precuela de la saga sobre la familia Cynster

Una noche de navidad dos desconocidos se dan un beso. La culpa: de un muérdago. Ellos son Helena y Sebastián Cynster.
Esa noche tuvo lugar hace dos años, Helena paseaba por los jardines del convento donde residía cuando un misterioso hombre salto el muro del mismo y cayó delante de ella. Lo ayuda a escapar pero antes tiene lugar el beso que sellara sus destinos aunque no lo sepan.
En la actualidad Helena desea casarse para zafarse del control al que la tiene sometida su tutor, tanto a ella como a su hermana enferma. Sin embargo este no la deja casarse porque quiere controlar su fortuna. Finalmente accede a que se realice el matrimonio solo si consigue a un hombre que posea un titulo más alto que el de el y una fortuna y tierras mucho mayor.
En su intento por encontrar a dicho hombre se va a Inglaterra y alli vuelve a encontrarse con Sebastián, duque de Saint Ives. Entre engaños y aventura se enamoran, y Helena le cuenta el calvario que sufren con su tutor. Sebastián decide ayudarlas peor Helena cree que no podrá y se debate entre traicionar al hombre que ama o a su hermana…

Valoración Personal:

En su momento el libro me gusto. No demasiado pero era pasable. Pero ya no me gusto tanto, al seguir leyendo los libros de la familia, llegue al de “Tu nombre es escándalo” y alli me entero que el protagonista es el hijo bastardo de Sebastián que lo tuvo mientras estaba casado con Helena. Es decir CUERNOS, así que esta historia maravillosa de amor se me vino debajo de golpe. Porque si, es evidente que en la vida real hay infidelidad, pero yo no leo libros románticos para ver como se ponen los cuernos entre ellos, lo siento. Quiero finales felices que si es para ver cosas chungas me quedo con la vida real. Aunque este rollo no pertenece a esta novela me ha influido en su concepto y por eso tenia que ponerlo.
Así que debo decir que la novela estaba bien, sin contar lo que paso después de la boda…No tiene demasiada aventura y no es para nada como las siguientes de los Cynster. Para pasar el rato y si no hay nada mejor a la vista esta bien.
Aunque le tenía cariño en su momento ahora no le tengo de ningún tipo. Es como otra novela más y punto. Me hubiera gustado otra historia para el comienzo de esta saga

Nota Global: 5



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML