lunes, 15 de septiembre de 2008

La novia salvaje - Mary Jo Putney


Titulo: La novia salvaje
Autora: Mary Jo Putney
Editorial: Cisne
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Meriel Grahame – Dominic Renbourne

Argumento:
Serie novias I

Kyle y Dominic Renbourne son dos hermanos gemelos que no se llevan demasiado bien. De pequeños no era así pero a medida que iban creciendo el deber los iba separando. Kyle sería el próximo conde y por lo tanto debía educarse para ese puesto, en cambio Dominic no debía hacer tal cosa y se le educó por separado.
Ahora Kyle necesita que su hermano se haga pasar por el durante un tiempo. Debe cortejar a Meriel Grahame, un matrimonio pactado hacía mucho tiempo, sin embargo el debe partir para España y necesita que su hermano le haga ese favor.
Aunque en un principio Dominic está en contra pronto cambia de opinión cuando Kyle le ofrece algo que no puede rechazar.
Cuando conoce a Meriel entiende que las cosas no serán sencillas. Tras situaciones traumáticas en su niñez Meriel no habla con nadie. Es una joven retraída que solo se lleva bien con Kamal, un guardián que la ha protegido toda su vida, sin embargo ni con el siente la necesidad de hablar. Hasta que conoce a Dominic…
Dominic se enamora poco a poco de Meriel, de su amor por la naturaleza y los animales. Sabe que no es como ninguna otra mujer y eso la hace especial. Quiere protegerla y cuidarla y parece que ella también se siente atraída hacia el.
Los problemas surgirán cuando Kyle regrese y se sienta traicionado por su hermano.

Valoración Personal:
La verdad que el libro tiene una trama media rara, pero totalmente diferente a ninguna otra, tal vez por eso me gustó tanto.
Aunque en un principio no me imaginaba una historia de amor donde la protagonista no hablara la boca para nada, después de conocer sus motivos entendí porque era y me resultó muy bonito como el la entiende y se enamora de ella sin necesidad de palabras.
La relación entre Kyle y su hermano es tensa durante todo el libro, Dominic siente rencor hacia su hermano, oculta ese sentimiento en la envidia por todo lo que va a conseguir cuando se convierta en conde, mientras el seguirá siendo el segundón, pero yo no creo que sea rencor ni envidia sino pena por todos los años que pasaron separados, debido que su padre decidió que Dominic no debía estudiar lo mismo que su hermano ya que no iba a servir para nada importante…
En resumen, que a mi me encantó, aunque he leído varias criticas en contra de este libro a mi me resultó una historia muy bonita.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML