domingo, 14 de septiembre de 2008

La llave del valor - Nora Roberts


Título: La llave del valor
Autora: Nora Roberts
Editorial: Punto de Lectura
Género o Época: Romántica - Contemporánea.
Protagonistas: Zoe y Bradley Vane

Argumento:
Trilogía de las llaves, libro III
Tercera y última entrega de las llaves. Zoe es la última en la búsqueda. Anteriormente Malory y Dana han tenido suerte y han conseguido las llaves, si ella corre con el mismo destino las hermanas por fin serán liberadas. Pero esta búsqueda va a ser la más difícil de todas, ya que Kane no está dispuesto a que las tres amigas tenga éxito. Además Zoe no solo tiene que temer por su vida sino por la de su hijo de nueve años, Simón.
Desde que vio su imagen en un cuadro Bradley se ha quedado prendado de Zoe, por eso cuando la conoce en persona no está dispuesto a dejarla escapar. Ya ha estado presente en las dos búsquedas anteriores y sabe que conseguir la llave también tiene que ver con la aceptación del amor por lo que sabe que el esta involucrado.
Zoe no quiere que Bradley se meta en su vida, es un joven rico y muy culto que le trae malos recuerdos del pasado. Aun así no puede evitar sentirse atraída por el, y por otro lado necesita toda la ayuda que pueda para conseguir la llave del valor. Hay demasiadas cosas en peligro, no solo la vida de todos sino la de las tres hermanas que estan encerradas en la Urna de las almas, mientras en el otro mundo, en ese de donde proviene las hermanas, Rowena, Pitt y Kane se libra una guerra, entre el bien y el mal.

Valoración Personal:

Por fin le toco el turno a Zoe, este es el libro que más esperaba pues tanto ella como Bradley han sido mis preferidos desde el primer momento, además la presencia del niño le dio un toque tierno y divertido a la historia.
Se puede apreciar como van avanzando las relaciones de Malory con Flynn y Dana con Jordan, así como empieza la de Zoe y Bradley. Lo único que me molesto un poco fue la continua tozudez de Zoe, que no deseaba que nadie la ayudara, y dudaba de las intenciones de Bradley.
Kane, el dios malvado volvió en esta ocasión con más fuerza que nunca, al punto que Rowena y Pitt que tienen prohibido intervenir se saltan las normas con tal de salvar a Zoe.
Después de haber leido la serie entera me quedó con este último libro, aunque todos me han encantado, pero este especialmente tal vez porque Malory y Dana han tenido una vida fácil y Zoe se ha tenido que labrar su futuro con mucho esfuerzo y encima sacando adelante a un niño ella sola.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML