domingo, 14 de septiembre de 2008

La llave de la sabiduría - Nora Roberts



Titulo: La llave de la sabiduría
Autora: Nora Roberts
Editorial: Punto de lectura
Género y Época: Romántico – Contemporáneo
Protagonistas: Dana Steele & Jordan Hawke

Argumento:
Trilogía de las llaves, libro II
Le toca el turno a Dana para encontrar la llave. Su palabra clave es la Sabiduría y tiene que centrarse en ella para encontrar su objetivo. Esta preparada para centrarse en su trabajo cuando aparece en su vida Jordan Hawke, junto con Brad es uno de los mejores amigos de su hermano y su antiguo y único amor. El daño que este le hizo en el pasado aún perdura y Dana no esta dispuesta a que Jordan vuelva a hacerle daño, por eso no quiere por ningún motivo que este participe en la búsqueda de las llaves. A medida que avanza la historia Dana comprende que Jordan es indispensable para conseguir la llave.
Jordan ha vuelto al Valle porque se ha enterado del asunto raro que se tienen entre manos sus amigos, y porque estaba deseando volver a su hogar, sin embargo volver a ver a Dana le hace daño, sabe que ella aún esta dolida con el, pero eso no impide que el siga queriéndola.
Dana debe enfrentarse junto con Jordan y sus amigos a la furia de Kane, que ha aumentado su odio hacia ellos al ver que la liberación de las hermanas está cada vez más cerca.

Valoración Personal:
Al igual que el primer libro de la serie este me ha encantado. Aunque el tema de la búsqueda de las llaves en algunos momentos es repetitivo y cansino Nora Roberts sabe darle a las relaciones entre amigos y parejas un sentimiento que hace que no te puedas despegar de la novela hasta que la acabas.
Una de las cosas que más me ha gustado de Nora Roberts es eso, como desarrolla las relaciones entre familias y amigos. Así como los toques de humor que le suele dar a las historias. En los libros anteriores que he leido de esta autora no era así, por eso me he llevado una grata sorpresa.
De este libro tal vez esperaba un poco más por el echo de que los protagonistas ya hubiesen estado enamorados en el pasado, la relación entre Dana y Jordan me gustó, aunque tal vez esperaba que Dana lo hiciera sufrir un poquito más.
Referente a la búsqueda de la llave la manera en que Dana la encuentra es sumamente original, la verdad que Nora Roberts tiene una imaginación maravillosa.


Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML