lunes, 15 de septiembre de 2008

La Jugadora - Jane Feather


Titulo: La Jugadora
Autora: Jane Feather
Editorial: Byblos
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Judith Deveraux & Marcus Devlin

Argumento:
Serie V, I

Judith Davemport junto con su hermano Sebastian han jurado vengar la muerte de su padre George, este que era un terrateniente de Yorkshire se había suicidado tras perderlo todo, dinero y propiedades incluidas, en el juego, por culpa de las trampas de Bernard Gracemare.
Con identidades falsas y habiéndose inventado su pasado para que nadie sospechara, los dos hermanos llegan a Bruselas, dispuestos a acabar con Gracemare cueste lo que cueste. Su intención es arruinarlo mediante el juego, que lo pierda todo, como el había echo con su padre, pero no pueden ir directamente a el por lo que comienzan a jugar con otros nobles.
Su plan se ve en peligro cuando Marcus Devlin, marques de Carrington pilla a los hermanos jugando con Charlie, su primo y del que el es tutor. No le molesta el juego, sino que descubre que Judith y Sebastian hacen trampas. Como no esta dispuesto a tolerar semejante comportamiento amenaza a Judith a la que considera una mujer de baja moral y sin escrúpulos.
Aunque no lo desea Marcus no puede evitar sentirse atraído por Judith y desea sacarla de ese mundo de juegos en el que esta metida.
Por su lado Judith no está dispuesta a que nadie desbarate sus planes, aunque sabe que se esta enamorando de Marcus. Se vera en la encrucijada de elegir la venganza o el amor de Marcus.

Valoración Personal:
La novela esta rodeada de un ambiente de juego en todo momento. No es como las novelas históricas normales, pues aunque hay bailes y demás la acción siempre se desarrolla en los salones de juego.
Lo peor de la novela son las continuas discusiones de la pareja, que aunque se aman son incapaces de confiar el uno en el otro, Judith no desea contarle su pasado ni lo de la venganza, y Marcus siempre piensa que hay motivos malos detrás de todo lo que hace Judith… hay momentos en que esta actitud llega a cansar un poco.
Sebastian, el hermano de Judith es el más carismático sin duda y creo que incluso me llego a gustar más que el propio protagonista, al que veía con demasiados perjuicios morales para todo y demasiado serio.
Las novelas de Jane Feather siempre me han resultado entretenidas pero sin pasar más allá, no son, para mi gusto ni apasionadas ni especiales.

Nota Global: 6



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML