miércoles, 17 de septiembre de 2008

La isla del deseo - Amanda Quick


Titulo: La isla del Deseo
Autora: Amanda Quick
Editorial: Zeta
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Claire de Deseo & Gareth de Wyckmere

Argumento:
Claire es la dueña y señora de la isla Deseo. Tras la muerte de su padre, lord Thurston de Landry, el guardián de la isla, la obliga a que escoja esposo, pues una mujer sola sin un hombre ni un ejército a su lado no puede cuidar de Deseo. Claire acepta pero quiere que lord Thurston le de a elegir entre varios candidatos. Así lo hace y le envia a dos hombres: su vecino y uno de los hombres que más detesta Claire, Nicholas de Seabern y el otro es un famoso caballero Gareth de Wyckmere más conocido por el nombre de El lobo sangriento, que llega acompañado de todos sus hombres.
A Claire no le queda otro remedio que escoger a Gareth. Aunque en un principio no lo ve capacitado para salvaguardar su isla poco a poco se va dando cuenta que no se ha equivocado en la elección. Sin embargo ella quiere seguir tomando todas las decisiones en la isla, lo que termina en discusiones entre los esposos. Aunque nunca le han gustado los hombres como Gareth pronto se siente atraída hacia el, aunque no está dispuesta a admitirlo.
Gareth desea las tierras de la isla de Deseo para si, es hijo ilegitimo por ello no tiene derecho a ninguna herencia por parte de su padre. Por eso este matrimonio le parece la forma perfecta de conseguir propiedades. Pero esto no es lo único que desea, Gareth quiere pertenecer a una familia, que alguien lo necesite de verdad, tener un hogar propio. Pero con Claire las cosas no serán fáciles, aunque Gareth pensó que podría domarla se equivoco. Pronto Gareth se dará cuenta que no solo desea la aceptación de Claire sino también su amor.

Valoración Personal:
Siempre dicho que los libros de esta autora si los lees seguidos se vuelven muy pesados, porque para mi todos son iguales, simplemente se cambia los lugares y los personajes y ya esta. Sin embargo con esta novela me ha sorprendido porque se centra más en la historia de amor que en la parte de aventura, como hace habitualmente.
Tanto Gareth como Claire me gustaron mucho, así como el resto de los personajes secundarios. Todos tienen algo especial y me gustó mucho como cuenta las costumbres de la época, sobre todo en una isla así.
Es una de las novelas de esta autora que más me ha gustado.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML