lunes, 15 de septiembre de 2008

La conquista de la novia - Jane Feather


Titulo: La conquista de la novia
Autora: Jane Feather
Editorial: RBA Coleccionables
Género y Época: Romántica - Histórica
Protagonistas: Prudence Duncan & Gideon Malvern

Argumento:
Serie Duncan, II

El periódico de las hermanas Duncan, llamado la Dama de Mayfair es denunciado por un aristócrata a causa de unos comentarios expuestos en el. Por ello las tres hermanas deben tomar cartas en el asunto y contratar al mejor abogado para que gane el pleito, ese no es otro que Gideon Malvern, un hombre implacable tanto dentro como fuera de su trabajo.
Prudence, la mediana de las hermanas es la que tiene que enfrentarse a Gideon y descubre que no es el hombre que todo el mundo piensa. Debido al juicio deben pasar mucho tiempo juntos y a causa de la atracción mutua la relación abogado – cliente cruza los límites hacia un pasión incontrolable…

Valoración Personal:
He de decir que no sabía que Jane Feather tenía una serie nueva y por eso la empecé por el segundo libro. Aun así me gusto. Es de época pero no la típica de los carruajes, bailes, aristocracia…Si, hay de todo eso pero no igual, ni con las mismas normas y en una época más adelantada, ya hay coches, taxis, autobuses, teléfonos… Aunque al principio este echo me predispuso sobre el libro finalmente cayeron mis barreras ante una trama no muy original pero si muy bien contada.
Las tres hermanas son una caso aparte, y el padre de estas también, ellas tienen que hacer milagros para que el padre no se de cuenta de que no tienen dinero para vivir a causa de un fraude en el pasado. Este vive ajeno a todo…o eso parece. La mayor de las hermanas, Constance ya esta casada, y las escenas con su marido Max son ingeniosas.
La historia en si no es demasiado original como ya he dicho, pero aun así vale la pena leerlo, sobre todo por ver a las tres hermanas Duncan en acción, y por supuesto al protagonista, Gideon.
La novela trata temas como la incorporación de la mujer a las cosas que hasta ese momento eran de los hombres. Ya las mujeres van a la universidad, aunque aun no tienen derecho al voto. Aun los hombres son muy machistas a ese respecto pero poco a poco la cosa va cambiando.
Las escenas entre la pareja Prudence y Gideon son amenas e incluso divertidas en pequeñas ocasiones. Tal vez si habría esperado un poco mas de romanticismo o pasión en la novela. Ya que transcurre casi todo en lo referente al juicio y como salvarse de este.
Lo único malo del libro es que Jane Feather parece que relata lo que pasa hora a hora y eso lo hace pesado, sobre todo al principio. Tanto detalle….aburre.
En fin no es una novela de estas que recuerdas con enorme cariño pero para entretenerse esta bien.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML