miércoles, 17 de septiembre de 2008

La boda - Julie Garwood


Titulo: La Boda
Autora: Julie Garwood
Editorial: Punto de Lectura
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Brenna & Connor MacAllister

Argumento:
Serie novias, II

Desde muy niño Connor supo lo que era el odio, su padre se aseguro antes de morir que este sentimiento rigiera su vida. Le hizo jurar que vengaría su muerte, y Connor siempre cumplía sus promesas, también le ordeno que jurara lealtad al hombre más poderoso de las Highlands, Alec Kincaid.
Su primer encuentro con lady Brenna fue de lo más divertido, pues tuvo que salvar a la niña de apenas cinco años del ataque de un cerdo. Esta le prometió que se casaría con el…
Pasaron los años y Brenna olvidaron tal promesa, al fin y al cabo eran cosas de niños.
Siendo ya toda una mujer el rey decreta que Brenna debe casarse con el jefe de los MacNare, y hombre del que debe vengarse Connor. Por eso este decide frustrar sus planes y arrebatarle a su prometida. Connor se ha convertido en un guerrero, jefe del clan MacAllister, decide hacer que Brenna cumpla su promesa de casarse con el, al fin y al cabo una promesa es una promesa, aunque la hubiera echo muy niña.
Brenna que lo ultimo que desea en su vida es casarse con MacNare tampoco puede creer que Connor la obligue a casarse por semejante tontería, no tiene ni idea los planes de venganza que hay detrás de ese matrimonio.
Para Connor esa boda no es más que un modo de vengarse de su enemigo, sin embargo a medida que va pasando el tiempo no puede evitar desear ganarse el corazón de Brenna.
Brenna hará hasta lo imposible para que Connor le abra su corazón y también tendrá que enfrentarse con los engaños y el odio que le profesa Euphemia, madrastra de Connor y su hijo Raen.

Valoración Personal:
La Boda es una novela llena de batallas, humor, pasión e intrigas. Como siempre las novelas de Highlander de Julie Garwood son maravillosas. No solo me gusto el protagonista, sino el resto del clan de MacAllister que como siempre participan bastante en la historia, burlándose del protagonista por lo enamorado que esta de Brenna, aunque se niegue a admitirlo.
Los personajes que menos me gustaron fueron sin duda la madrastra y hermanastro de Connor, que gente más odiosa por favor.
¿Qué más puedo decir de esta novela? Como todas la de la autora me ha parecido espectacular, y de las que no se olvidan aunque quieras.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML