lunes, 15 de septiembre de 2008

Irresistible - Loretta Chase


Titulo: Irresistible
Autora: Loretta Chase
Editorial: Plaza y Janés
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Mirabel Oldridge & Alistair Carsington

Argumento:
Serie sobre los hermanos Carsington, I

Alistair es un joven apuesto y enamoradizo, que esta acostumbrado a llevar una vida de lujos y por culpa de esto no para de meterse en líos. Por eso el padre de este, le da un ultimátum: o se casa o deseredera a sus hermanos menores.
Alistair no puede creer lo que le ha ordenado su padre, no quiere casarse, pero tampoco quiere dejar sin nada a sus hermanos. Decide irse al condado de Derby. Alli debe resolver unos negocios y de paso se aleja de las tentaciones femeninas de la ciudad. Lo que no sabe es que alli se encontrara con Mirabel Oldridge, una mujer a la que encuentra irresistible…

Valoración Personal:
Es una pesadilla de libro. No es que sea fea en si la historia. Pero si tenemos en cuenta que el es un niño mimado, que se enamora de cualquiera que tenga faldas, que esta acostumbrado a derrochar y se cree un don Juan de punta en blanco todo el santo día de dios, empezamos mal. Seguimos con que considera a la protagonista fea, descuidada, torpe….es decir, todo lo contrario a el. Aún así según el la encuentra irresistible, cosa que no me creo en ningún momento por muy romántico que el se vuelva luego.
A parte de los protagonistas contamos con el padre de Mirabel, que no sabe ni en que mundo vive. El es ajeno a todo lo que pasa con su hija, con su casa…Vive en un mundo aparte, ocupado en su afición por las flores…
Y por supuesto, aparte de la historia de amor tiene que tener otra trama ¿no? Pues nos ha tocado una cuestión de negocios: construir un canal, allá por donde vive Mirabel. Podría parecer de lo más normal sino fuera porque la mitad del libro se pasa en la construcción del dichoso canal. Alistair que lo quiere construir pero necesita el permiso del padre de Mirabel que como anda en las nubes se tiene que ocupar ella de todo…Ella que no da su brazo a torcer…¡Dios!
En fin, que esperaba mucho más de este libro. Estuve a punto de dejarlo varias veces pero finalmente decidí acabarlo. Cuando termine solo sentí alivio de acabar con un tostón como este. Dudo que me vuelva a leer nada de esta autora. Aunque se que ahora salió “Imposible” el libro de otro de los hermanos de Alistair, pero según el titulo supongo que la protagonistas, como en este caso, será horrorosa, torpe y sosa, pero el galán la encontrara irresistible y le hará el gran honor de enamorarse de ella…¡Horroroso!

Nota Global: 3



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML