miércoles, 17 de septiembre de 2008

Irresistible - Lisa Kleypas


Titulo: Irresistible
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Amanda Briars & Jack Devlin

Argumento:
Amanda decidió la noche de su treinta cumpleaños perder su virginidad. A pesar de las rígidas normas sociales de la época Amelia contemplo su futuro sin marido ni hijos a su lado y decidió llamar a una de las casas de citas mas famosa de Londres para contratar a un hombre para esa noche. Ante ella se presenta el hombre más atractivo que ha conocido nunca: Jack Devlin. No llego a consumar la relación y no porque el no quisiera sino porque se asusto finalmente. Sin embargo si que llegan a intimar. Amanda considera que es una buena manera de recordar el único momento sensual que ha vivido nunca. Sin embargo…
El horror de Amanda llego días después cuando volvió a encontrarse con Jack pero entre la aristocracia, con lo que comprendió todo: el no era el hombre que había contratado. Jack era en realidad el hijo bastardo de un conde, que se había convertido en un afamado hombre de negocios. Y quería hacer un trato con ella…
Aunque la atracción que Amanda siente por Jack es muy fuerte no puede evitar pensar que este solo desea chantajearla con lo que casi pasa en su casa el día de su cumpleaños. Y aunque el insiste en que la desea, ella no puede creer de ninguna manera que ningún hombre la encuentre irresistible…

Valoración Personal:
Para mi es uno de los libros mas entrañables de Lisa Kleypas.
En primer lugar porque retrata a una escritora madura. No como todas las protagonistas que suelen ser mucho más jóvenes. Aparte de eso, Amanda no es el típico modelo de belleza femenina, a si misma se llama regordeta. Y eso no impide que Jack se enamore de ella.
El es un famoso hombre de negocios que desea publicar una de las novelas de Amanda. Ha leído todos sus trabajos hasta el momento y se ha enamorado un poco de ella a través de sus libros.
La historia de esta pareja transcurre entre la necesidad de el de tenerla, pero al mismo tiempo sintiendo que no se la merece por su pasado. Y la terquedad de Amanda de pensar que un hombre como Jack no se puede fijar ella.
También Jack oculta un poco su pasado a Amanda (que raro en los hombres) y en su edad también miente un poco pero bueno, que se le perdona.
En fin, que es una novela muy interesante. Todo lo que escribe esta mujer es buenisimo pero Irresistible es una de las novelas a las que más cariño le tengo de ella.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML