domingo, 14 de septiembre de 2008

Inventar el amor - Jayne Anne Krentz


Titulo: Inventar el amor
Autora: Jayne Anne Krentz
Editorial: Cisne
Género y Época: Romántico – Contemporáneo
Protagonistas: Molly Abberwick & Harry Trevelyan

Argumento:
Molly era una mujer de negocios, independiente y segura de si misma. Tenia una pequeña empresa llamada Abberwick Tea & Spice Company además sacaba adelante la Fundacion Abberwick que había echo su padre, esta se encargaba de sacar adelante proyectos sobre inventos, daban becas a jóvenes inventores que no tenían dinero para llevarlos a cabo. Esta empresa era la que aportaba el mayor ingreso a la familia.
Harry Trevelyan había estudiado filosofía, y hacia poco había sido contratado por Molly como asesor de la Fundación. Su trabajo consistía en averiguar que proyectos merecían llevarse a cabo y cuales eran un timo. Hasta ese momento la relación entre los dos había sido meramente profesional pero Harry estaba prendado de Molly y quería avanzar algo más en su relación. .
Molly se siente atraída por Harry pero no esta dispuesta a que eso interfiera en su trabajo. Su curiosidad e interés por el se disparan cuando tras un encuentro muy extraño entre el y un primo, este le dice a Molly que Harry posee el talento de la clarividencia de los Trevelyan, además algo insólito como que toda la familia de Harry se dedica al circo.
Harry que proviene de una familia dedicada al circo, el ha sido el primero en desentenderse de esa profesión y estudiar una carrera. Siempre ha seguido el dicho de ver para creer, y prefiere llevarse por la lógica que por las ilusiones. No le gustan las cosas que tienen que ver con el ilusionismo, al que se dedica su familia en los espectáculos. Lo que más odia es su don, y desea escondérselo a Molly como sea.
Una persona intentara hacerle daño a Molly y en este caso Harry hará uso de todo lo que tiene a su alcance, incluso de su don para salvarla.

Valoración Personal:

La novela es bastante entretenida, la trama no es demasiado novedosa ni espectacular, pero la autora sabe llevarla bien. Tiene su toque de misterio que dura hasta el final.
Los protagonistas ni me gustan ni me disgustan, la verdad que no los encontré demasiado carismáticos, más bien un poco sosos. Y los secundarios pues parecidos, se salvan los primero de Harry.
Y con toda la historia igual, teniendo en cuenta que soy seguidora de esta autora en su faceta histórica como Amanda Quick esperaba mucho más de ella en contemporánea, sobre todo porque en histórica me suelo divertir con sus libros, la autora siempre les da un toque de humor, en este caso no ha sido así.
Aun así y como he dicho para pasar un buen rato la novela esta bastante bien. Pero yo, me sigo quedando con la romántica histórica.

Nota Global: 5



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML