domingo, 14 de septiembre de 2008

Inmortal ante la muerte - J.D Robb



Título: Inmortal ante la muerte
Autora: J.D Robb
Editorial: Terciopelo
Género y Época: Romántica – Futurista
Protagonistas: Eve Dallas & Roarke

Argumento:

La historia transcurre en el año 2058 cuando una exitosa modelo llamada Pandora es asesinada brutalmente, se sospecha de inmediato de Mavis, la nueva novia de Leonardo, antigua pareja de la modelo... La policía encargada del caso es Eve Dallas, amiga intima de Mavis, la sospechosa.
Eve comienza entonces una investigación contrarreloj, con la ayuda de su prometido Roarke intentara descubrir quien es el verdadero asesino no solo de Pandora sino de otras personas que aparecen muertas en días posteriores.
Descubren que todos los asesinatos están detrás de una nueva droga llamada Inmortal. Esta nueva sustancia ayuda a parecer más joven y a estar más activo sin embargo las consecuencias para la salud son nefastas y después de un tiempo consumiéndola es mortal.
Eve debe evitar que maten a más personas y que esa droga salga a la luz.

Valoración Personal:

No había leído nada de J.D ROBB porque sabía que era un seudónimo que utilizaba Nora Roberts y no leo nada de ella. Sin embargo, una vez que me lo he leído me he dado cuenta de que su serie futurista si que me gusta y me he enganchado a Eve y a Roarke.

La historia me gustó mucho, aunque he empezado la serie por el tercer libro. La trama, tanto la policial como la personal de Eve te mantiene pegada al libro todo el tiempo. Que este ambientada en el 2058 también me entusiasmo. Eso de los viajes fuera de la tierra como algo normal, circulación aérea, las nuevas tecnologías…en fin, todo.
En ningún momento, desde que comenzó el libro se me paso por la cabeza quien podría ser el asesino de Pandora y los demás personajes, aunque dude de mucho. Eso es lo mejor creo yo de las novelas de misterio y asesinatos y que muy pocas autoras consiguen. No sospechar que el menos pensado será el asesino y culpable de todo.

La relación amorosa entre Eve y Roarke también me gustó. Evie es muy distante y no demuestra sus sentimientos, porque, creo yo, esta acostumbrada a sufrir, sobre todo en su infancia. En cambio Roarke, aunque también lo ha pasado mal, no se cierra a los sentimientos que siente por Eve y se lo demuestra siempre. Sin embargo entiendo que ella sea así y la apoya en todo.

En fin, que me he enganchado a esta pareja y buscare sus libros para conocer su historia desde el principio.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML