domingo, 14 de septiembre de 2008

Indómito - Elizabeth Lowell


Titulo: Indómito
Autora: Elizabeth Lowell
Editorial: Nefer
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Margaret Blackthorne & Dominic le Sabre

Argumento:
Dominic le Sabre tras muchas batallas regresa a Inglaterra para casarse con la mujer que ha elegido su rey para el, lady Margaret, dueña del castillo y las tierras de Blackthorne. Con esto pretende conseguir ser dueño de una gran propiedad así como herederos, que es lo que más ansia en el mundo. Lo que no sabe Dominic es que Margaret es una glendruid, última descendiente de una antigua y orgullosa estirpe celta, sobre esta raza pesa una maldición: no nacerán hijos varones de la unión de una glendruid con un hombre a no ser que se amen.
Margaret se casa por no provocar una guerra, sabe que el temible Dominic se quiere casar con ella, además el rey así lo ha ordenado, si se niega todos los habitantes de Blackthorne se enfrentaran a los normandos y es lo que quiere evitar.
Pero sabe que nunca será feliz, el normando solo quiere herederos varones, algo que ella no le puede dar.
Dominic intentara que en un principio no cree una palabra de las maldiciones celtas poco a poco se va dando cuenta que son ciertas, y después de eso se dedicara exclusivamente a que su mujer se enamore de el, pero no entiende que a menos que el a su vez también se enamore nada dara resultado.
Por otro lado juntos deberán enfrentarse a rebeldes que desean sacar a Dominic del poder.

Valoración Personal:
Es la primera novela que he leido de Elizabeth Lowell, en principio esto de la magia, maldiciones y tradiciones celtas no me atraían nada para leer el libro. Después de leerlo la verdad es que no ha estado tan mal.
Lo que menos me ha gustado de la novela es sin duda la desconfianza de Dominic. Entiendo que es un guerrero que esta acostumbrado a la lucha, a estar siempre alerta y ha conseguir lo que le da la gana básicamente. Pero es que su desconfianza hacia Margaret llegaba a un punto que no me daban ganas de continuar con el libro.
Por parte de la protagonista esperaba que fuera un poco más luchadora, que lo pusiera en su sitio pero por desgracia no ha sido así.
A pesar de esto la novela me ha gustado bastante, la trama ha sido muy interesante y me ha mantenido en suspense toda la novela. Y la historia de amor una vez que ha arrancado, eliminando la desconfianza de Dominic hubiera sido preciosa, sobre todo la ultima escena de el…

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML