martes, 16 de septiembre de 2008

Fugitiva - Meagan McKinney


Titulo: Fugitiva
Autora: Meagan McKinney
Editorial: Nefer
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Christabel Van Alen & Caine

Argumento:
Familia Van Alen, II

A la tierna edad de trece años Christabel Van Alen, una joven de buena familia tuvo que enfrentarse no solo a la perdida de sus padres en un incendio, sino que la acusaran de dichos asesinatos, internándola poco después en un centro para enfermos mentales. Tras años recluida logra escapar y huye de Nueva York hacia el lejano Oeste segura de que en ese lugar nadie la encontraría. Quiere reunir dinero para volver junto a su hermana Alana y pagar un abogado para que demuestre que ella es inocente.
En su camino se interpone un temible rebelde llamado Caine, del que se siente atraída desde el primer momento. Pero la cosa cambia cuando se descubre que en realidad es un representante de la ley en medio de una misión.
Con una orden de busca y captura sobre su cabeza Christabel no puede darse el lujo de enamorarse de un marshal, que la llevara frente al juez a la primera oportunidad. Aunque logra huir de el, este no tarda en encontrarla.
Caine no entiende porque pero no puede olvidar a Christabel, por lo que la persigue allá donde va. Sabe que esconde algo y desea descubrirlo. Lo que Caine no sabe es que pronto tendrá que elegir entre su amor a Alana y su deber con la ley.

Valoración Personal:

No ha llegado a gustarme tanto como la historia de Alana y Trevor en Encajes y Pecados.
Lo que no se le puede quitar a estar historia es que es preciosa. Me ha encantado que se desarrolle en el Oeste y que el protagonista sea de lo más normal, quiero decir con esto que no es rico, ni tiene posición social ni nada de nada.
Tal vez lo que menos me ha gustado de la novela es la aparición de Alana y Trevor, esperando cada página a que intervinieran y cuando lo han hecho ha sido una decepción. No me parecen la misma pareja, tal vez sea porque la autora no ha profundizado demasiado en ellos y los ha dejado en esta ocasión muy superficiales.
El final me resultó un poco precipitado, esperaba un poco más.
Tanto Caine como Christabel me han encantado, así como algunos personajes secundarios. En uno de ellos, llamado Jericó, la autora refleja como se trataba a las personas de color en esa época, cuando ni siquiera tenían la posibilidad de entrar a un salón, mucho menos enamorarse de una mujer blanca…
Por lo demás, una trama ágil, dura y apasionada que te engancha desde el primer momento, y te quedas con ganas de más.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML