domingo, 14 de septiembre de 2008

Fronteras de Pasión - Virginia Henley


Titulo: Fronteras de Pasión
Autora: Virginia Henley
Editorial: Byblos
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Raven Carleton & Heath Kennedy

Argumento:
Heath Kennedy era bastardo y corria por sus venas sangre gitana, por ello su familia lo rechazaba y mucha gente quería humillarlo. La única persona que lo acepta es su hermana Valentina y su cuñado Ram. Heath desea tener una familia como la que tiene su hermana y pertenecer a algún lugar. Por ellos lo haría todo, por eso una noche cuando unos bandidos ingleses entra en la casa buscando a Ram decide hacerse pasar por el y enfrentarse a su destino.
Raven Carleton estaba destinada a casarse con Christopher Drake, no porque ella quisiera sino porque sus padres así lo deseaban, aunque tampoco le desagrada el matrimonio con Christopher. Se traslada con su familia a Carlise a la casa de Drake donde hay una feria para así irse conociendo mejor y acordar los términos del matrimonio.
Heath esta en Carlise para conocer todos los detalles sobre quien desea acabar con su cuñado. Allí conoce a la impetuosa Raven, desde el primer momento se siente atraído por ella. Lo peor llega cuando se entera de que Drake, es el prometido de Raven y está implicado en el asunto de Ram. Heath decide entonces secuestrar a los dos y llevárselos a Escocia.
Aunque en un principio todo es por venganza Heath se da cuenta de que no puede dejar ir a Raven. Esta por su parte tiene sentimientos contradictorios respecto a Heath, por un lado se siente muy atraída por el y por el otro no puede concebir estar con un escocés bastardo.

Valoración Personal:
La novela está ambientada en el año 1514. Esta llena de batallas entre Escocia e Inglaterra, tal vez es la parte más pesada de la trama.
La historia esta bastante bien, aunque a veces la terquedad de Raven y los perjuicios contra los escoceses me ponían un poco de los nervios.
Heath me gustó muchísimo, se siente muy solo a pesar de tener a su hermana y cuñado de su parte, pero desea su propia familia, cuando conoce a Raven sabe que es la adecuada y lucha por ella a pesar, de todas las dudas de esta.
Valentina y Ram, la hermana y cuñado de Heath, participan muchísimo en la historia, y me encantan, a veces incluso más que los protagonistas.
En fin, la novela está bastante bien, pero en ocasiones se me hizo pesada y la protagonista como he dicho antes me saco de quicio.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Holaa! A mi me gusto mucho este libro =)
    Leiste el libro de "Condena de amor"? Es la historia de Ram y Valentina =)
    Bueno un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Si lo lei el pezado tocho aquel!!!! Pero fue hace un montón de años, tengo que repasarlo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML