domingo, 14 de septiembre de 2008

Eternity - Jude Deveraux


Titulo: Eternity
Autora: Jude Deveraux
Editorial: RBA
Género y Época: Romántico - Histórico
Protagonistas: Carrie Montgomery & Joshua Green

Argumento:
Carrie Montgomery es la niña mimada de la familia, con siete hermanos mayores que ella esta acostumbrada a hacer y conseguir lo que quiere.
Ahora, junto con sus amigas a las que su hermano James llama el club de las feas, Carrie esta ejerciendo de casamentera. Los hombres que deseen les envían sus fotos y los requisitos que desea en una esposa y ellas se las buscan. Después las mujeres van a su encuentro mediante diligencia que paga Carrie y deciden si quieren casarse o no.
Todo esta bien, hasta que un día llega una foto de un hombre con dos niños pequeños y Carrie se queda prendado de el, se llama Joshua, es viudo y padre de dos niños, necesita urgentemente alguien que sepa cocinar, ocuparse de sus hijos y labores de granja. Aunque Carrie no ha trabajado en su vida, decide que esa familia la necesita a ella y se casa con el hombre mediante poderes y sin haberlo visto ni una sola vez. Dispuesta a enfrentarse a su destino deja Maine y a toda su familia y se dirige a Eternity un pequeño pueblo de Colorado y el que, si todo sale bien, será su hogar.
Joshua desea darle lo mejor a sus hijos, arto de mujeres frívolas que solo lo quieren por su aspecto manda a unas jóvenes su foto para que le busquen esposa, sin embargo cuando esta llega se da cuenta que ha cometido un gran error, se ha casado con una mujer menuda, frágil y rica, que no ha trabajado en su vida y no tiene idea de como hacerlo.
Carrie pondrá todo de su parte para que Josh y los niños la quieran pero su esposo no confía en ella y oculta demasiadas cosas de su pasado. Por su parte Josh no esta dispuesto a que una niña malcriada y mimada venga a resolver todos sus problemas solo porque tenga dinero. Aunque la atracción es demasiado fuerte y sus hijos después de mucho tiempo, vuelven a sonreír.

Valoración Personal:
Jude Deveraux no es una de las autoras de las que me agranden sus obras, más bien todo lo contrario. Lo que he leido de ella siempre me ha resultado bastante pesado y aburrido. Eternity lo elegí porque era un libro pequeño y pensé que valdría la pena intentarlo de nuevo.
La verdad que al principio la historia no me gusto demasiado, a Carrie la vi como una niña demasiado malcriada y egocéntrica, todos hacen lo que ella quiera, además ella lo sabe y se aprovecha. Da igual a quien pisotee por el camino con tal de lograr lo que desea. Y esto es lo que le pasa con Josh, como ella lo quiere para el no se para a pensar en lo que Josh necesita sino por decirlo de alguna manera que se fastidie porque ella ya ha elegido y siempre se hace lo que la niña quiere. La verdad que esa parte me saco de mis casillas.
Ya cuando llega a Eternity la cosa empieza a cambiar un poco, aunque no en lo referente al trabajo, porque ella es demasiado buena para eso...
Me hubiera gustado que el dechado de virtudes de los siete hermanos de Carrie hubiera participado un poco más en la historia. Ya que mucho hablar de ellos, pero casi no salen.
Tanto Josh como Tem y Dallas, los niños, me encantaron. Estos aceptan a Carrie casi de inmediato porque es alegre y los hace reír. Como su padre no la acepta se inventan mil y una historias para conseguir que se amen y que ella no se vaya.
En fin, la novela me gusto mucho, aunque la actitud de Carrie, tan infantil y caprichosa logro sacarme de mis casillas en varias ocasiones. Aun así el libro es bastante entretenido y demasiado corto para mi gusto, el final un poco precipitado.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML