martes, 16 de septiembre de 2008

Escuela de señoritas - Varias Autoras


Titulo: Escuela de señoritas (Antología)
Autoras: Sabrina Jeffries, Julia London, Liz Carlyle & Renee Bernard
Editorial: Terciopelo
Género y Época: Romántica – Histórica

Lo primero que hay que decir es que es una antología y por lo tanto son varias historias, en este caso cuatro. Todas las protagonistas son estudiantes de la Escuela de Señoritas de la señora Harris y las historias de amor ocurren cuando las envia a casa por vacaciones con una serie de recomendaciones y consejos para cada una. Iré una por una.


Diez razones para que te quedes – Sabrina Jeffries (Escuela de señorita, I)

Protagonistas: Eliza Crenshawe & Colin Hunt
Argumento:
Colin Hunt había pasado buena parte de su vida en la India, sin embargo ahora debe volver para presentarse como el nuevo conde de Monteith. La misma noche que llega a la ciudad descubre robando en su propiedad a un joven. Cuando llega a donde está descubre que es una mujer. Cuando esta le cuenta la razón por la que estaba en su casa a Colin no le queda más remedio que ayudarla. Pero las cosas no serán tan fáciles porque Colin se siente atraído por Eliza y esta no para de tratar seducirlo aunque Colin sepa que no puede haber nada entre ellos.

Valoración:
Decepción, sobre todo de la autora. Me encanta como escribe Sabrina Jeffries pero está historia corta es ridícula. No me gustó nada de nada, menos mal que cuando hace historias normales se lo curra un poco más.


Después de medianoche - Liz Carlyle

Protagonistas: Martinique & Justin
Argumento:
La única familia que Martinique conoce es su tío Rothewell hermano de su difunto padre. Pero este no hace más que pagarle su educación, La joven piensa que no la quiere y nunca ha entendido porque. En vacaciones no le queda más remedio que irse con el y el resto de sus tías que estas si la tratan bien. Es allí donde conoce a Justin. Inmediatamente todos le advierten que no se acerque a el, porque es mujeriego y peligroso para las mujeres. Pero Martinique no puede atender a razones, ya está enamorada.

Valoración:
Lo mismo que la primera, poco creíble y todo muy precipitado. Un horror vamos.


El regalo del mercader – Julia London

Protagonistas: Grace Holcomb & Barret Aldlanai
Argumento:
La familia de Grace Holcomb es lo que se llamaban “nuevos ricos”, es decir, no tenían fortuna por pertenecer a la alta sociedad ni por herencia. Sino porque al padre de Grace le habían ido muy bien en los negocios. Ahora solo se quería codear con lo más de la sociedad, por eso había enviado a su hija a la Escuela de señoritas de la señora Harris, y quería que se casara lo antes posible con un buen partido para seguir subiendo escala.
Grace no quiere casarse por conveniencia, pero sabe que debe hacerlo para agradar a su padre. Cuando regresa a su pueblo se encuentra con Barret, un joven que esta intentando prosperar mediante sus negocios. Se enamoran, pero Grace sabe que no se puede casar con el…

Valoración:
Aunque es un poco más bonita que la primera tampoco es nada especial. Julia London supo hacer una historia corta pero sencilla, con precipitación en los acontecimientos como las anteriores.


Vacaciones sin contratiempos – Renee Bernard

Protagonistas: Alyssa Martin & Leland Yates
Argumento:
Alyssa adoraba a su padre, por eso estaba deseosa de volver a casa por vacaciones. Sin embargo tiene un ligero altercado por el camino y un joven caballero es su salvador. No se lo puede quitar de la cabeza y cual es su sorpresa cuando llega a casa y descubre que es uno de los invitados de su padre.
Leland por su parte no esperaba encontrar a una mujer como Alyssa, aunque es un poco patosa desde el primer momento la encuentra especial y poco a poco se va enamorando de ella.

Valoración:
Divertida, creo que es la mejor palabra para definir esta historia. No había leído nada de esta autora pero me ha encantado. Creo que es la única historia de las cuatro que se puede decir que sea buena.

En resumidas cuentas, la antología es bastante decepcionante.

Nota Global: 5



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML