miércoles, 17 de septiembre de 2008

Escándalo en primavera - Lisa Kleypas


Titulo: Escándalo en Primavera
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Daisy Bowman & Matthew Smith

Argumento:
Serie Wallflower, IV

El padre de Daisy Bowman le da un ultimátum: O elige marido en los próximos dos meses o tendrá que casarse con Matthew Smith. Daisy se horroriza ante la idea, Matthew es un hombre demasiado parecido a su padre para que pueda parecerle atractivo o interesante.
Obligada por las circunstancias a verlo muy a menudo Daisy reconoce que Matthew ha cambiado. Una pasión arrolladora nace entre ellos y Daisy se da cuenta de que Matthew es realmente lo que siempre soñó.
Lo que no sabe es que Matthew esconde parte de su pasado que si llega a descubrirse puede acabar con todos sus sueños de un futuro juntos.

Valoración Personal:
¡Por fin llego la historia de Daisy!
No puedo decir ni una sola palabra mala en contra de este libro. Deseaba con ansia la llegada de la historia de Daisy, la ultima de las floreros que faltan por casarse y debo decir que la espera ha merecido la pena. Devore el libro en pocas horas y quede con una sensación de felicidad que hacia tiempo que no sentía al terminar un libro.
La historia de Daisy es muy entretenida, ágil y chispeante, aunque yo como muchas pensé que su pareja seria Cam, el croupier de la sala de juegos Jenner’s, desde el comienzo Matthew se gana el cariño de las lectoras (por lo menos el mío). Los diálogos entre los protagonistas es muy pícaro, un tira y afloja continuo y muy divertido. Daisy no es la típica protagonista, aunque si a las que nos tiene acostumbrada Lisa Kleypas. Ella es la que toma las decisiones y la iniciativa cuando comprende que Matthew no se decide a hacerlo.
Las otras tres floreros: Anabell, Lillian y Evie y sus respectivos maridos tienen un papel muy importante durante toda la trama. Sobre todo Lillian, hermana de Daisy, y su marido Marcus. Con ellos dos se viven momentos muy divertidos y tiernos. Aunque Lillian se muestra muy protectora y posesiva con su hermana respecto a su relación con Matthew. Es muy bonito ver como han evolucionado los distintos matrimonios de las amigas.
Para mí, Escándalo en Primavera es el mejor de esta serie. Aunque cada uno tiene su encanto personal y con todos me he emocionado este tiene un toque distinto. Muchísimo humor y picardía pero por supuesto amor, pasión y ternura. Daisy te roba el corazón desde el primer momento y considero que tiene una historia perfecta
Ahora solo me queda esperar con paciencia el libro de Cam que con que sea la mitad de apasionante que este me quedare satisfecha, aunque como siempre esperare que Lisa Kleypas ponga todo su corazón en ello.
En un libro que no puede dejar de leerse por nada del mundo. Guardare un muy buen recuerdo de el y lo releeré con regularidad seguramente.

Nota Global: 10



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML