miércoles, 17 de septiembre de 2008

Escándalo - Amada Quick


Titulo: Escándalo
Autora: Amanda Quick
Editorial: Punto de lectura
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Emily Farindong & Simon Traherne.

Argumento:
Venganza, es en lo único que pensaba Simon, el enigmático conde de Blade. Quería vengarse de la familia Farindong, sobre todo del patriarca, pero había elegido a su hija menor Emily para tal fin. Había esperado demasiado tiempo para llevar a cabo su venganza, nada menos que veintitrés años, años que había pasado en la India, por culpa de Farindong.
Se había informado bien sobre la joven, y tampoco es que fuera pura y virginal, sus oportunidades de casarse eran prácticamente nulas por un escándalo ocurrido en el pasado que nadie ha olvidado, y que la arruino. Esto hará más fáciles los planes de Simon.
Para llevar a cabo su venganza Simon le ha estado enviando cartas de amor a Emily y se presenta como miembro del club de lectura donde la joven participa.
Su plan va viento en popa, hasta que entra en acción algo que Simon no esperaba, enamorarse de su victima.
Emily se enamora perdidamente de su admirador secreto, desea conocerlo y cree que por fin le ha llegado el momento de ser feliz. Sin embargo no conoce los motivos para tantas atenciones, cuando todo salga a la luz se sentirá traicionada y decepcionada y Simon tendrá que hacer hasta lo imposible para demostrarle que su amor es verdadero. Pero ¿estará dispuesto a olvidar sus planes de venganza?


Valoración Personal:
Otra novela maravillosa y muy entretenida de esta autora. Los argumentos, no tienen nada de especial ni novedoso, más bien es lo mismo de siempre. Una venganza que queda olvidada cuando el protagonista se enamora de la chica, que casi siempre es el objeto de venganza.
Simon me saco un poco de mis casillas porque es demasiado terco y obstinado. Como siente una atracción muy fuerte por Emily se casa con ella, pero de este modo solo pretende alejarla de su familia para poder seguir el con su plan de venganza, solo que ahora no afectara a Emily porque ya esta respaldada detrás de su matrimonio.
No comprende que hasta que no perdone el pasado y valore lo que tiene en el presente nadie lograra ser feliz.
De Emily esperaba un poco más de fuerza, y que intentara poner en su sitio a Simon. El padre de Emily no me gusto, considero que se merecía un escarmiento por su comportamiento.
En fin, es una novela sencilla y muy bonita,


Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML