lunes, 15 de septiembre de 2008

Entre tus brazos - Christina Dood


Titulo: Entre tus brazos
Autora: Christina Dood
Editorial: Cisne
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Enid MacLean &

Argumento:
Serie Governess Brides, V

Enid lleva nueve años sin saber nada de el hombre con el que se caso. Después de tres meses de matrimonio comprendió que había sido el error más grande que había cometido en su vida. Y más cuando este la abandono, dejándola con todas las deudas sobre su espalda. Después de eso se había labrado su propio futuro, convirtiéndose en enfermera. También había entrado a formar parte de la distinguida Academia de Institutrices. Tiempo después ocupo el lugar de enfermera y dama de compañía junto a una anciana de carácter arisco pero a la que quería mucho.
Desempeñando ese trabajo estaba cuando le llego la noticia de que habían encontrado a su marido Stephen y necesitaba de su ayuda. Aunque no quería volver a verlo Enid se obligo a viajar hasta donde se encontraba. Le contaron entonces que se había producido una explosión y Stephen estaba muriendo, solo quería que lo cuidaran. Como buena enfermera Enid se hizo la promesa de dejar atrás su pasado con ese hombre al que despreciaba y salvarlo de la muerte.
Cumplió su promesa sin embargo cuando Stephen despertó, Enid se dio cuenta de que su marido había cambiado mucho, ya no era el hombre despreciable con el que se había casado, ahora era un hombre apasionado, atento y que la quería a toda costa. Lo que mas le dolía era saber que el amor por el había vuelto a su corazón como años atrás.
Comienzan una aventura juntos donde deben evitar los peligros que les persiguen, y donde Enid comprenderá que su marido no es quien parece ser…

Valoración Personal:
Bueno, tengo toda la saga de institutrices de Christina Dood, sin embargo el primero que me ha llamado la atención ha sido este, “Entre tus brazos” y es el quinto de la serie.
La novela me gusto, no es nada espectacular, ya había leído un argumento parecido en el libro de Lisa Kleypas “Un extraño en mis brazos”, eso de que el marido desaparece o muere, ella esta aliviada y el vuelve a aparecer pero no es aquel hombre duro y sin sentimientos con el que se caso sino un hombre apasionado y atento….En fin, que no era nuevo para mi. Solo que en esta novela entre el tema del espionaje y también los clanes de Escocia.
En fin que la novela es entretenida, no se como serán las demás de las Institutrices pero ya me meteré con otra de estas dentro de poco.

Nota Global: 6



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML