domingo, 14 de septiembre de 2008

Entre luz y Tinieblas - Laura Whitcomb


Titulo: Entre luz y Tinieblas
Autora: Laura Whitcomb
Editorial: Nabla Ediciones (Fantástica)
Género y Época: Paranormal
Protagonistas: Helen & James

Argumento:
Helen es luz, un espíritu que sabe que está muerto pero no entiende porque no la han dejado entrar al cielo. Es consciente de que algo grave tuvo que hacer en su vida para que esto sea así.
Se ha pasado muchos años acompañando a personas a las que llama anfitrión, el último un profesor de escuela, el señor Brown, a sus anfitriones los ha abandonado a la muerte de estos, nunca antes y solo para acompañar a otro que ella elige. Para Helen es muy difícil ver todo a su alrededor pero no poder hablar con nadie ni tener compañía. Como no se puede separar del señor Brown porque sino lo perdería, Helen lo acompaña a sus clases, allí es cuando se da cuenta que un chico de diecisiete años la oberserva, ¡A ella! No se lo cree pues para todos siempre ha sido invisible, por algo es un espíritu, pero esta ahí, incluso puede hablar con ella.
Helen descubre que James es un espíritu como ella, pero ha liberado un cuerpo para abitar en el. Helen y James se ven inmersos en un amor que ninguno de los dos entienden pero no pueden estar separados.
¿Cómo harán dos espíritus para amarse en el mundo de los vivos?

Valoración Personal:
Debo decir que me compre el libro por la portada, no hay más. Aunque el argumento pone: “Alguien me observa, es una sensación perturbadora cuando estás muerta”, y eso ya me desarmo. Me lo tenia que comprar y después de haberlo leido he acertado de pleno.
La historia es original y maravillosa, el amor en el mundo de los espíritus, pero no solo el amor entre hombre y mujer. Se tiene que enfrentar no solo a los sentimientos tan fuertes que sienten el uno por el otro, sino a estar en un mundo ajeno totalmente a ellos.
La autora ha plasmado en el libro unas frases maravillosas, creo que es una de las mejores cosas del libro. En la información que viene en el libro sobre ella, dice que es su primera novela y que la Warner Bros ya le ha propuesto llevar su historia a la gran pantalla. Si se es fiel al libro creo que harían una película espectacular.
Lo único que espero es que la autora escriba más sobre este tipo de historias y yo poder leerlo, me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. La novela me ha encantado.
    La escritora tiene un estilo fantástico y casi puedo decir inmejorable. Las comparaciones son maravillosas, la acción en la primera parte del libro es un poco lenta pero te engancha y de la mitad para delante no puedes dejar el libro.
    La historia de amor es magnifica. Trata sobre la relación de dos espíritus que se encuentran y entablan algo más que amistad. También conocemos a distintos tipos de familias y personajes que se entrecruzaran al final de la historia.
    Esta novela no es un libro romántico al uso.
    En resumen Entre Luz y Tinieblas es totalmente recomendable y personalmente es un libro inmejorable.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML