martes, 16 de septiembre de 2008

Encuentro a medianoche - Suzanne Enoch


Titulo: Encuentro a medianoche
Autora: Suzanne Enoch
Editorial: Terciopelo
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Victoria Fontaine & Sinclair Grafton

Argumento:

Serie Enoch, libro II

Thomas, el hermano de Sinclair Grafton ha sido asesinado, por lo que en este recae el titulo de lord Althorpe. Tras mucho años en Francia regresa a su país para descubrir quien es el asesino de su hermano, aunque lo hace tras una apariencia fria y descuidada, como si le diera igual, cosa que irrita tremendamente a la alta sociedad ya que mientras su país estaba en guerra con Napoleón Sinclair permaneció en Francia ajeno a todo ello, rodeado de un mundo de lujos y mujeres, por lo que se le llama Sin (pecado). Lo que no saben es que Sinclair es espía que trabaja para la corona.
En el primer baile que asiste ya causa escándalo pues se le encuentra besando a la descarada Victoria Fontaine, los descubren mitad de los invitados entre los que estan los padres de Victoria por lo que son obligados a casarse inmediatamente.
Victoria, llamada por la alta sociedad Vixen (zorra) no puede creer que la obliguen a casarse por un simple beso. Aunque ese beso con Sinclair despertó en ella sensaciones únicas.
Victoria sabe que su marido esconde algo y esta dispuesta a todo por averiguarlo pues esta casi segura que detrás de esa apariencia descuidada se esconde un hombre extraordinario.

Valoración Personal:
Este es el segundo libro de la serie Enoch, pero debo decir que no le llega a Enmendar a un granuja. Esta historia es amena, muy entretenida y apasionada, además tiene más trama que la anterior pero aun así le falta algo. Será que el personaje de Lucien me resulto mucho más carismático y divertido que Sinclair. Aunque Victoria me gusto mucho más que Alexandra. Es una mujer decidida, que sabe lo que quiere, que no esta de acuerdo con las normas sociales de la época, como por ejemplo tener que casarse por un simple beso. No le teme a nada, y por eso esta dispuesta ayudar a su marido en la búsqueda del asesino.
Sinclair por su parte me pareció un hombre que esta acostumbrado a estar solo. Como espía ha vivido muchos años lejos de su hogar, por lo que no pudo disfrutar de la vida con sus dos hermanos y su abuela. Por su trabajo sabe que no puede confiar en nadie y por eso le cuesta muchísimo abrirse a Victoria.

En fin que la novela es muy buena y entretenida pero me quedo con Enmendar a un granuja.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML