domingo, 14 de septiembre de 2008

Encantos Ocultos - Adele Ashworth


Titulo: Encantos Ocultos
Autora: Adele Ashworth
Editorial: Cisne
Género y Época: Romántico Histórico
Protagonistas: Natalie Haislett & Jonathan Drake

Argumento:
Natalie Haislett desea un poco de aventura en su monótona vida. La actividad social de Londres ya no la atrae y está cansada de que sus padres la presionen para que se case de una vez. Hace tiempo desea conocer a alguien que llene su vida de emoción y sabe que ese no puede ser otro que El caballero Negro, un ladrón que se ha hecho famoso por sus hazañas. Sólo hay una persona que lo conoce personalmente y se lo puede presentar: Jonathan Drake, un mujeriego del que estuvo enamorada hace años y del que no obtuvo nada más que indiferencia.
Aunque en un principio se niega después Jonathan accede a llevarla a Francia a conocer al Caballero Negro, en el viaje se hacen pasar por marido y mujer para no levantar sospechas, compartiendo de esta manera, todas las intimidades de una pareja. Aunque en Natalie empiezan a resurgir los sentimientos que tenía en el pasado hacía Jonathan esto no hace que ceje en su empeño en conocer al famoso ladrón.
Por su parte Jonathan nunca ha podido olvidar a Natalie, durante años ha seguido sus movimientos así como todos los hombres que la cortejaban. Ahora que la tiene a su lado está decidido a hacer que se olvide de todo lo demás y se enamore de el.
Pero Jonathan no sabe cual es la verdadera razón de que Natalie quiera conocer al Caballero Negro.

Valoración Personal:
Creo que la mejor palabra para definir esta novela es: decepcionante.
El argumento prometía muchísimo, por fin una novela donde había un poco de acción, pero nada más lejos de la realidad, es otra novela de amor como otra cualquiera, o incluso ni eso, porque se hace pesadísima! Hay un momento donde me quede estancada, no había manera de avanzar, el argumento era repetitivo, los protagonistas sosos, en fin muy tediosos el libro. Las ideas para la historia son muy buenas pero creo que la autora no ha sabido llevarlas a cabo.
Esperaba un poco más de participación por parte de la protagonista en la trama de los robos. No se…esperaba un libro diferente al que me he encontrado.
No se si repetiré con esta autora, será cuestión de darle una segunda oportunidad, pero no de inmediato porque Encantos Ocultos no me ha dejado un buen sabor de boca.

Nota Global: 5



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML