martes, 16 de septiembre de 2008

Encajes y pecados - Meagan McKinney


Titulo: Encajes y Pecados
Autora: Meagan McKinney
Editorial: Zeta
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Alana Van Alen & Trevor Sheridan

Argumento:
Familia Van Alen, I
Trevor Sheridan es un hombre duro que ha sufrido penurias en su infancia pero que ha aprendido a salir de las dificultades, gracias a su inteligencia para los negocios ha sabido labrarse una inmensa fortuna. Ha conseguido todo lo que quería pero aún le falta una cosa: que toda su familia, sobre todo su hermana Mara, sean aceptados por la alta sociedad americana. La razón de que los desprecien no es otra que son Irlandeses.
Trevor prepara una fiesta de presentación para su hermana, pero la sociedad le da la espalda y no asiste nadie, humillándola. Trevor comienza entonces la venganza sobre todos aquellos que han hecho sufrir a su hermana y en esa lista esta la bella y altiva Alana Van Alen.

Alana esta acostumbrada a los lujos, pero sin embargo esto no le consuela por todo lo que ha tenido que pasar. Sus sueños consisten en vivir en una sencilla casa, y construir una familia con el hombre del que se enamore. Pero todos sus sueños se ven frustrados cuando Trevor hunde a su familia en la bancarrota, dejándola desesperada. Acude a el para que le devuelva su fortuna, intentado hacerle entender que ella acepta a su hermana. Sin embargo sus excusas no son escuchadas y pronto se me inmersa en una situación que no desea y al lado de un hombre duro e implacable pero que despierta en ella fuertes sentimientos.

Valoración Personal:

Después de escuchar tantas cosas buenas sobre esta novela decidí leerla, a ver que tan maravillosa era.
Alana y Trevor no tienen nada que ver, ella de la alta sociedad y el lo conocido como “nuevo rico” pero que ha vivido toda su infancia en la pobreza. Ella parece altiva y fria el en cambio es duro y apasionado, sin embargo nada es como parece, Alana tiene esa coraza de frialdad frente a la sociedad pero en realidad es apasionada y sensible y Trevor lo mismo, aunque aparenta seguridad en el fondo es muy inseguro lo que le impide reconocer sus sentimientos en muchos momentos.
La única pega que le pongo a la novela es que eche de menos saber que es lo que sentía Trevor. En toda la historia se conoce lo que piensa y siente Alana hacia Trevor pero nunca se sabe lo que siente este. Si esto hubiera sido diferente creo que la novela hubiese ganado muchísimo.
Eagan y Mara, hermanos de Trevor, tienen su propia historia de amor dentro del libro, aunque me gustaron las dos, hubiese preferido que Eagan tuviese su propio libro.
En fin, que la novela me ha encantado.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML