miércoles, 17 de septiembre de 2008

Enamorada del diablo - Gaelen Foley


Titulo: Enamorada del diablo
Autora: Gaelen Foley
Editorial: Plaza y Janés
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Lizzie Carlise & Devlin Kimball

Argumento:
Serie sobre la familia Kinght V

Lizzie Carlise abandona la protección de la familia Knight para separarse de su amor no correspondido hacia Alec Knight. Pasa a trabajar como acompañante de una vizcondesa viuda. En este trabajo tiene la oportunidad de conocer a Devlin Kimball, sobrino de la vizcondesa.
Devlin es un joven libertino y de la peor calaña para la sociedad. Lo que nadie sabe es que esto solo es una fachada para ocultar sus verdaderos planes. La nueva dama de compañía de su tía le obliga a alejarse de su vida disipada y sus planes durante un tiempo.
Aunque lo intentan no pueden evitar sentir una terrible atracción el uno por el otro. Sin embargo los profundos secretos de Devlin y la llegada de otro hombre a la vida de Lizzie pueden acabar con todo…

Valoración Personal:
No es exactamente un libro de la familia Knight pero si esta íntimamente relacionado. En los anteriores libros de la serie siempre ha salido Lizzie como amiga y acompañante de Jacinda. Cuando esta se casa Jacinda queda sola en la casa, con los hermanos que siempre han sido sus protectores. Decide vivir su propia vida, ahora que no tiene a su amiga al lado, y se marcha lejos del abrazo protector de los hermanos.
Este personaje es uno de los que he guardado con muchísimo cariño a medida que he leído la serie, por su amor atormentado con Alec. Daban ganas de pegarle a este hombre por no aceptarla. Cuando supe que le había echo un libro me alegre muchísimo aunque no quería que el protagonista fuera Alec ya que no se la merecía. Devlin me encanto desde el primer momento.
La historia es bonita, llena de secretos y de un pasado oscuro y un corazón atormentado por parte de Devlin. Lizzie piensa que sigue enamorada de Alec pero pronto se da cuenta que no es así, y lo comprueba cuando este vuelve a aparecer en su vida.
Los Knight, aparte de Alec no salen demasiado, tal vez si esperaba un poco mas de participación de ellos, porque me encantan pero bueno…el libro esta muy bien.
En fin, que es un libro que vale la pena leer, y te queda un muy buen recuerdo tras acabarlo. Ahora solo me queda esperar que llegue el último libro de la familia Knight el de Alec. Aunque con la tiña que le tengo a este personaje no se yo….en el fondo creo que me gusta y todo pero me exaspera…

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML