martes, 16 de septiembre de 2008

En la cama del principe - Sabrina Jeffries


Titulo: En la cama del Príncipe
Autora: Sabrina Jeffries
Editorial: Terciopelo
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Katherine Merivale & Alexander Black

Argumento:

I libro de la serie Real Hermandad de los Bastardos


Alexander Black después de la muerte de su padre decide regresar a Inglaterra para ocuparse de los bienes que le dejo este. Cuando regresa se da cuenta de que su padre lo dejo todo en un estado precario, tanto la mansión como la situación económica. El solo no puede hacer frente a tantos gastos, así que la única manera de arreglar las cosas y sacar su patrimonio a flote es casarse con una joven heredera. Y su victima es: Katherine Merivale, una joven heredera que necesita casarse para obtener la herencia que le dejo su abuelo. Alexander traza todo un plan entonces, escondiendo su verdadera situación para parecer un buen partido ante la joven y su familia, piensa contar la verdad una vez casados pensando que los sentimientos de su esposa poco le importaran pero no sabe que le queda mucho camino que recorrer y que su corazón se vera atado a Katherine.
Katherine lleva años enamorada de su mejor amigo, un poeta llamado Sydney, sin embargo este no se decide a pedirle matrimonio, ya que a su madre no le gusta Katherine, la falta de decisión es lo que más irrita a la joven Por eso cuando Alexander comienza a coquetear con ella no puede evitar verse arrastrada por el, aunque piensa que sigue queriendo casarse con Sydney pronto se da cuenta que no es así, esta enamorada de Alexander. Sin embargo aún no sabe los verdaderos motivos por los que Alexander se acerco a ella…

Valoración Personal:

En la cama del príncipe es el primer libro de la serie la Real Hermandad de los Bastardos. Esta serie trata de tres hombres que comparten un mismo secreto. A partir de que Alexander contacta con los otros dos para pedirles ayuda crean esta hermandad.
El libro me gustó bastante y Alexander y Katherine también. La trama es ágil, en momentos divertida, en fin muy entretenido. Los hermanastros de Alexander, Marcus y Gavin son los que más me gustaron sin duda.
La madre de Katherine y Sydney el eterno novio fueron los personajes más insoportables. Una por la manía de querer parecer más culta e inventarse palabras en francés y el otro por su eterna indecisión.
En fin que la novela esta muy bien, y espero que el resto de la serie también porque tengo muchas ganas de conocer la historia de Marcus.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML