domingo, 14 de septiembre de 2008

En el Castillo de Pendragon - Catherine Coulter


Titulo: En el Castillo de Pendragon
Autora: Catherine Coulter
Editorial: Cisne
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Meggie Sherbrooke & Thomas Malcombe.

Argumento:
Meggie Sherbrooke es la hija del vicario y aunque resulte raro es preparadora de gatos. En Inglaterra se lleva mucho hacer carreras de gatos y Meggie es una experta en ello.
Ha estado enamorada toda su vida de su primo lejano Jeremy Stanton – Greville. Cuando este regresa después de muchos años de ausencia Meggie cree que ha llegado el momento de conquistarlo. Pese a todos sus empeños Jeremy no le hace caso, y Meggie queda destrozada cuando se encuentra con que su amor de infancia esta prometido con una bella joven llamada Charlotte.
Llevada por la decepción y la rabia Meggie se compromete en matrimonio con Thomas Malcombe, conde de Lancaster. Lo ha conocido hace poco y no tiene ningún sentimiento hacia el más el hecho de que la hace reír y se siente a gusto a su lado.
Thomas se queda prendado de Meggie desde que la ve, es una joven descarada que le dice sin tapujos en su primer encuentro que no desea saber nada de el, Thomas que esta acostumbrado a que las mujeres le adoren se muestra impresionado pero le gusta.
Cuando esta decide aceptar su propuesta de matrimonio se siente feliz, pero el mismo día de su boda se entera de los motivos por los que se caso con el: despecho.
Maggie esta emocionada, su marido la lleva a su casa, el Castillo de Pendragon en Irlanda. Pronto se da cuenta que le gusta su marido e intentara conquistarlo pero este se muestra extrañamente distante. Meggie luchara para conseguir el amor de su marido, y al mismo tiempo tendrá que luchar contra los fantasmas que habitan Pendragon.

Valoración Personal:
En un comienzo la historia no me llamo la atención, el primer capitulo empezaba con la competición de los gatos y me resultaba bastante raro.
A medida que avanzaba la historia me fui enganchando. Maggie aunque en algunos momentos es una autentica niñata es muy divertida, creo que precisamente por eso, se muestra como una niña, sin preocuparle que cosas decir ni a quien.
Thomas me gusto bastante más porque desde el primer momento sabe lo que quiere. Además por una vez el traicionado en temas del amor es el protagonista.
La trama no es espectacular pero me resulto muy entretenida y como he dicho, divertida. La autora fue una sorpresa para mí, aunque no como para seguirla incondicionalmente.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML