miércoles, 17 de septiembre de 2008

El vizconde que me amó - Julia Quinn


Titulo: El vizconde que me amó
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Kate Sheffield & Anthony Bridgerton

Argumento:
Serie Bridgerton, II


Anthony Bridgerton pertenece a una de las familias más populares e influyentes de la sociedad de Londres. Es el mayor de ocho hermanos y por lo tanto tras la muerte de su padre se convirtió en el vizconde y cabeza de la familia Bridgerton.
Considerado uno de los solteros de oro Anthony ha decidido que ha llegado el momento de sentar cabeza y casarse. Su futura esposa debe cumplir una serie de requisitos: ser bella, inteligente y sobre todo debe ser una mujer de la que nunca pueda enamorarse. Aún sin conocerla decide que se casara con Edwina Sheffield la belleza de la temporada. Pero conquistarla no será tan fácil, pues debe enfrentarse a Kate, la hermana de Edwina que hará hasta lo imposible por destrozar sus planes.
Kate y su hermana Edwina se presentan al mismo tiempo en sociedad, sin embargo Kate sabe que ella no tiene ninguna posibilidad frente a su hermana, aún así está decidida a que esta haga un buen matrimonio y se case por amor. En ningún momento cree que Anthony este enamorado de su hermana, por eso pone muchas pegas para que se realice el matrimonio. Lo que no puede evitar en sentirse cada vez más atraída por el vizconde.
Para Anthony en un principio Kate fue una gran molestia pero poco a poco se da cuenta de que desea pasar el máximo tiempo posible con ella.
Aún así Anthony sigue decidido a casarse con Edwina, Kate es una tentación para su corazón y eso es algo que Anthony no se puede permitir.

Valoración Personal:
Después de Daphne le toca el turno a Anthony, el mayor de los hermanos Bridgerton y sin duda, para mi, uno de los mejores libros de esta serie.
La relación de Kate y Anthony me encantó, como se van enamorando poco a poco a raíz de tener que pasar tiempo juntos, Kate para descubrir las verdaderas intenciones de el para con su hermana y Anthony para ganarse la confianza de Kate y poder casarse con Edwina. Los dos tienen miedos que nunca han contado a nadie pero que tendrán que superar para lograr ser felices.
Están muy presentes en toda la historia los miembros de la familia Bridgerton así como la revista de sociedad de lady Whistledon, que es una de las cosas que más me gusta de esta serie, los cotilleos de los encabezados de cada capitulo, y como la sociedad londinense se vuelve loca intentando descubrir quien los espía y conoce todos sus secretos.
Otra novela maravillosa de Julia Quinn.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML