domingo, 14 de septiembre de 2008

El vals del diablo - Anne Stuart


Titulo: El vals del diablo
Autora: Anne Stuart
Género y época : Romántica - Histórica
Editorial: Harlequin (Top Novel)
Protagonistas: Annelise Kemptom y Christian Montcalm

Argumento:
Tras la muerte de su padre Annelise Kemptom decide dedicarse a ser acompañante de jóvenes de buena sociedad..Su propio estatus en esta le impide cobrar por tal fin. Así es como de manos de su madrina entra a la casa de Josiah Chipple, su misión es procurarle un buen matrimonio a su caprichosa hija Hetty, todo parece sencillo para Annelise hasta que se da cuenta que Christian Montcalm, el hombre con peor reputación de toda la ciudad quiere casarse con Hetty para conseguir su fortuna ya que esta arruinado. Annelise debe impedir ese matrimonio a toda costa. Todo se complica cuando el encanto de ese bribón va rompiendo el escudo que Annelise tenia en torno a su corazón.
Cristian Montcalm sabe que tiene que hacer lo que sea para casarse con Hetty Chipple, su fortuna es lo único que lo salvara, sin embargo conoce a su protectora Annelise y se da cuenta que esconde mas de lo que parece, su deseo de querer saber mas lo llevara hacia un solo final…

Valoración personal:
La novela no me gusto excepcionalmente, esta bien simplemente. Considero que la escritora se vuelve un poco pesada al ensalzar continuamente la belleza del protagonista y los defectos de Annelise. A parte de este echo el resto de personajes secundarios con bastante crueles en ocasiones con la protagonista, sobre todo Hetty, se basan demasiado en lo físico.
De todas maneras la novela es fácil de leer, tiene sus momentos tiernos, sobre todo los de Hetty con su amor de infancia William, es en esos momentos donde se puede ver que Hetty no es tan superficial y caprichosa como hace creer a los demás. Las escenas entre los protagonistas son mas bien descaradas por parte de Christian y de replicas mordaces de Annelise, pero aunque son divertidas les falta algo…
El protagonista no es a lo que nos tiene acostumbrado la novela romántica, por lo menos a mí…Si, físicamente por supuesto pero su forma de actuar es cosa distinta. No quiere demasiado a la protagonista, sino hasta el ultimo capitulo, si, siente deseo de acostarse con ella, pero no ese sentimiento de amor…tal vez eso es lo que eche en falta en esta novela, mas romanticismo y mas sensualidad entre los protagonistas.
Nunca había leído a esta autora y no suelo leer Harlequin, pero a no ser que la sinopsis de su próximo libro sea espectacular dudo que la vuelva a leer.

Puntuación global : 4.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML