domingo, 14 de septiembre de 2008

El Príncipe del peligro - Amanda Scott


Titulo: El Príncipe del peligro
Autora: Amanda Scott
Editorial: El Ateneo
Género: Romántico – Histórico (Highlands)
Protagonistas: Isobel Macleod & Michael St. Clair

Argumento:
VII Libro de la serie Highlands
En la familia de Sir Michael St. Clair hay un secreto. Este no lo sabe, pero aun así es perseguido y finalmente secuestrado. En su cautiverio conoce a la hermosa Lady Isobel Macleod, una joven convencida de que los hombres no son más que un estorbo. Sin embargo decide ayudar a este apuesto prisionero, aunque en su intento la secuestran a ella también.
Finalmente logran escapar con la ayuda de Isobel, pero la actitud curiosa e impetuosa de Isobel la hace continuamente meterse en líos. Y la consecuencia de uno de estos es tener que casarse con Michael. Lo único que le pide a Michael es que tenga en cuenta sus opiniones y la deje participar de su vida. A medida que se van conociendo Isobel se da cuenta de que Michael no es como los demás hombres y que le seria muy fácil enamorarse de el…

Valoración Personal:
Es el primer libro que me leo de Amanda Scott. Es una serie de Highlands y empezaron publicando el libro séptimo (Que raro) pero bueno…
Es un libro muy histórico. Es perfecto para conocer la historia antigua de Escocia, de sus clanes y demás…Pero como novela romántica no se yo. Como he dicho con tanta información de tantos clanes diferentes acabas sin enterarte de nada.
Ninguno de los dos protagonistas me gusto. Me parecen sosos y no me atraen en ningún sentido. La historia es pesada como ella sola y casi no se puede leer. Yo que soy una devoradora de libros tarde casi tres semanas en acabar este libro. Y no se ni como lo conseguí. Debo decir también que me salte varias páginas sobre todo en lo de los clanes, porque como ya había perdido el hilo en ese sentido hacia bastantes capítulos ya daba igual que me lo leyera o no.
En la búsqueda del dichoso secreto de la familia de Michael, se conocen distintas épocas, como que los abuelos de el eran templarios. Así que no solo basta con los clanes que también nos metemos con épocas…
En fin que me encanta los Highlands pero los de Julie Garwood y Kinley MacGregor peor los de esta señora no. Es el único libro publicado de ella, y espero que no salgan mas aunque si lo hacen tengo claro que no me los voy a comprar. Desilusión total, pero eso me pasa por comprar libros por una portada bonita…

Nota Global: 2



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML