miércoles, 17 de septiembre de 2008

El precio del amor - Lisa Kleypas


Titulo: El precio del amor
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Charlotte Howard & Nick Gentry

Argumento:
Serie Bow Street, III

Nick Gentry ha sido contratado por un aristócrata, para encontrar a su futura esposa, que huyó. Todo parece sencillo pero cuando da con Charlotte Howard, la desaparecida, se da cuenta de que los motivos de su huida no tienen nada de caprichosos e infantiles. Decide entonces salvarla de ese hombre: casándose con ella.
A Charlotte no le extraña que lord Radnor, el hombre con el que sus padres la quieren obligar a casarse, envié a un detective a buscarla, pero no espera a un hombre como Nick. Cuando este le ofrece ayuda mediante su matrimonio Charlotte piensa que no es más que una artimaña para devolverla con ese horrible hombre. Sin embargo algo le dice que puede confiar en el, y decide aceptar.
Aunque en principio su unión no es más que de conveniencia, pronto cambia. Pero Charlotte sabe que no podrán ser felices juntos hasta que Nick le confié su oscuro pasado y lo deje atrás…

Valoración Personal:
Esta historia esta enlazada con “El amante de Lady Sophia” ya que Nick es el hermano de Sophia.
El precio del amor es un de los libros que más me gustan de Lisa Kleypas. Nick me encantó desde el principio. Es el típico protagonista de novela que se muestra duro, y como que nada le hiere ni le importa. Hasta que se enamora claro. Tiene un pasado que lo atormenta, sobre todo en sueños, de su época en la cárcel. Cuando se enamora de Charlotte no le quiere contar la verdad por miedo a perderla (típico).
La protagonista también está bastante bien. Sabe ponerse en su lugar cuando lo tiene que hacer, y lucha por conseguir el amor de Nick hasta el final. Aunque creo que le falta algo…no se.
Sophia y Ross, la hermana y cuñado de Nick, tienen bastante participación en la historia. Me gustó volver a saber de ellos.
No soporte al viejo verde de Lord Radnor, que es con el que los padres de Charlotte querían casarla a cambio de dinero. Tenia una forma de pensar que daban ganas de pegarle, al igual que a los padres de ella. Daba igual su felicidad con tal de que ellos tuvieran su dinero. Menos mal que intervino Nick…
En resumen que la novela esta muy bien escrita, es ágil y como siempre en los libros de Lisa Kleypas los sentimientos de los protagonistas traspasan las páginas del libro. Merece la pena leérselo y deja un muy buen recuerdo.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML