lunes, 15 de septiembre de 2008

El precio de la novia - Mary Jo Putney


Titulo: El precio de la novia
Autora: Mary Jo Putney
Editorial: Cisne
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Alexandra Warren & Gavin Elliot

Argumento:
Serie Novias III

Alexandra Warren era una joven viuda y con una hija llamada Katybird. A los veinte años decidió casarse con el comandante Edmund Warren deseaba vivir las aventuras que podría experimentar a su lado y se mudo con el a Australia, sin embargo las cosas no resultaron como ella pensaba, Edmund murió de fiebres y Alexandra decidió volver a Inglaterra con su familia, solo necesitaba llegar a la India, de ahí subirían a un barco que las llevaría directas a Inglaterra. Es durante el viaje a la India cuando el barco es asaltado por piratas y tras la pelea Alexandra queda inconsciente, cuando despierta su hija ha desaparecido…
Gavin Elliot es un empresario naviero, desea regresar a Inglaterra pero antes se para en Maduri (La India) para cerrar unos negocios, es allí donde el sultán Kasan se ofrece a comprarle toda su flota de barcos. Gavin se niega, y queda sorprendido cuando ese mismo día descubre a una mujer Europea en la plaza de venta de esclavos, es Alexandra. Se decide a comprarla para liberarla y así se lo hace saber al sultán, este viendo su oportunidad de presionarlo para que le venda los barcos decide quedársela.
Gavin no cejara en su empeño de llevarse a Alexandra de vuelta a Inglaterra, para ello se tendrá que enfrentar a las costumbres de la isla y a la maldad de Kasan.
Alexandra ve en Gavin su salvación, quiere salir de allí pero sobre todo quiere descubrir donde esta su hija. Ha sufrido demasiado como para que su corazón se permita volver a sentir algo, sin embargo Gavin la hace desear volver a tener una familia y ser feliz, pero para ello antes tendrán que salir de Maduri y del malvado sultán.

Valoración Personal:
Es el libro que más me ha gustado de los tres. Todo lo que pasa Alexandra en Maduri es muy duro, la perdida de su hija, y ser sometida a las malvadas costumbres contra las mujeres…
Gavin me encantó, su determinación no decae nunca, quiere salvar a Alexandra y se enfrenta a lo que sea con tal de que ella no sufra ningún daño. Lo mismo hace por la hija de esta.
Desde el primer momento las trata como si fueran lo más importante para el, y viendo a todo lo que se enfrenta por ellas es normal.
En este libro también sale Kyle (La novia de China) y participa activamente en partes transcendentales de la historia.
En fin, que aunque los dos primeros libros de la serie me gustaron, este es el mejor y al que más cariño le tengo.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML