domingo, 14 de septiembre de 2008

El ojo del tigre - Karen Robards


Titulo: El ojo del tigre
Autora: Karen Robards
Editorial: Entre nosotras
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Isabella Saint Just & Alec Tyron

Argumento:

La joven Isabella Saint Just ha sido secuestrada por unos bandidos. Ella piensa que ha sido victima de semejante fechoría por ser la hija de un duque y estar casada con un conde. Espera a que paguen su rescate pero cuando se da cuenta de que nadie lo va a pagar y de que quien la tiene secuestrada intentara deshacerse de ella decide escapar. En su huida se encuentra con unos hombres, entre ellos esta Alec Tyron. Un sujeto temible por lo que Isabella piensa haber caído en peores manos.
Alec Tyron decide llevarse a Isabella después de descubrir que alguien de su propia familia esta detrás de su secuestro. Mientras la tiene bajo su custodia la atracción que siente hacia ella aumenta y se da cuenta que le encantaría dejar la vida de delincuencia que lleva y formar una familia con Isabella.

Valoración Personal:

No me gustó. Ni la historia ni los protagonistas…
En primer lugar, la trama no me enganchó nada, no le veía ni pies ni cabezas. El protagonista era una chulería fuera de serie, el era el más temible, el más atractivo, el más todo, y eso a mi como que no me motiva para que me guste la novela, mas bien lo contrario. Alec era el dueño casi que de todo Londres cosa que me bajo aún más la moral en cuanto a la historia. También esta el echo de que siempre intentan matarlo, me resulto un poco melodramático la verdad. Cada vez que se movía o se iban a algún sitio tenían que estar pendiente porque alguien intentaba matarlo, siempre lo herían pero nunca acertaban, porque claro quien va a matar al tigre…no se ridículo, a veces me daban ganas de que se lo cargaran de una vez. Y como no podía ser de otra manera todo el mundo le debía favores, daba igual que fuera un bar de mala muerte que una posada, pero todos le deben algo a Alec. Si aun no se ha notado el protagonista me cayó fatal.
Isabelle no se queda atrás, con dos miraditas que le de Alec ya esta en la cama con el, patético. Además aún sabiendo que su familia y su marido no la quieren es incapaz de pensar mal de ellos.
Y por último, yo esperando que el final salvara en algo este penoso libro y resulta que lo estropea aún más. Simplemente esperaba que ya que Alec estaba tan enamoradísimo de Isabelle pues intentara luchar por ella pero ni eso....
En fin, que el libro pese a las buenísimas criticas que he leído sobre el a mi me resulto penoso, por eso no me gusta dejarme llevar por las criticas.

Nota Global: 2



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML