domingo, 14 de septiembre de 2008

El marqués desnudo - Sally MacKenzie (Serie lores desnudos, libro I)


Título: El marqués desnudo
Autora: Sally Mackenzie
Editorial: Valey
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Emma Peterson & Charles Draysmith

Argumento:

Charles Draysmith se ha convertido en marques de la noche a la mañana. Su hermano, y su cuñada han sido asesinados por un ladrón. Por lo tanto elpasa a heredar el titulo y todo lo que ello significa, ocuparse de la finca y de sus dos sobrinas ahora huérfanas, Isabelle y Claire.
Cuando Charles regresa a la casa de su hermano para enfrentarse a todo se encuentra con que Emma Peterson, una amiga de la infancia es la institutriz de sus sobrinas, temporalmente. No puede reconocer a la bella joven que se presenta ante el como aquella chiquilla desgarbada y a la que el y sus amigos llamaban “sombra” porque no se despegaba de Charles nunca…
La excéntrica tía de Charles, lady Beatrice le prepara una fiesta con la excusa de que elija esposa para conseguir un heredero que perpetué el titulo. Charles no quiere verse atado tan pronto, aunque sabe que ese es su deber. Y quien mejor para ser su marquesa que Emma, la hija del párroco.
Aunque todo no será tan fácil como el imagina porque Emma no esta dispuesta a casarse con Charles aunque en el fondo se siente irresistiblemente atraída hacia el.
Detrás de la historia de amor también se verán envueltos en peligros inesperados.

Valoración Personal:

No había leído nada de Sally Mackenzie pero este primer libro me ha encantado. La historia es cierto que no es nada espectacular, sin embargo su sencillez a mi personalmente me ha enganchado.
La pareja protagonista me encanta, tanto el como ella. Charles con su chulería y buen humor y Emma con sus paranoias. Las mejores son sin duda las niñas, sobre todo Claire la pequeña. Isabelle también aunque resulta demasiado adulta para su edad, aunque eso es debido al poco cariño que recibió de sus padres. La tía Beatrice es un cachondeo, con su vestimenta escandalosa y la manera en que emborracha a las invitadas que llegan a la casa…
Emma se enfrenta a un problema con su padres, viudo desde hace muchísimos años se enamorada de nuevo, los enfrentamientos con la enamorada de su padre son frecuentes hasta que se da cuenta que al igual ella se ha enamorado, su padre también y tiene derecho a ser feliz. Esa parte me gustó mucho porque creo que pasa mucho en la vida real.
En fin que el libro vale la pena, se que es una serie y espero que el próximo sea o de uno de los amigos de Charles que son un cachondeo o de la hermana de Emma, siempre metida entre sus flores y diciendo que nada en la vida es más interesante que eso. Creo que su libro seria maravilloso.
Creo que me leeré todo lo que saque esta autora.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML