miércoles, 17 de septiembre de 2008

El lecho del deseo - Laura Lee Guhrke


Titulo: El lecho del deseo
Autora: Laura Lee Guhrke
Editorial: Booket
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Viola Tremore & John Hammond

Argumento:
Serie Seduction, III

Viola y John Hammond llevan nueve años casados, sin embargo su matrimonio nunca ha sido feliz. Su relación empezó bien pero cambió cuando después de la boda Viola se entero que John se había casado con ella por su fortuna. Tras esto decidió echarlo de su vida y de su lecho. Toda la sociedad sabía que no se llevaban bien, que no vivían juntos y que no asistían a los mismos actos sociales…
A John le llega la terrible noticia de que su primo y mejor amigo Percy acaba de morir y con el su hijo, esto, a parte del gran dolor que le produce tiene otra consecuencia, el es ahora el responsable de procurar un heredero para los títulos, pero para ello necesita a Viola.
John, se encuentra entonces con la negativa de Viola, por nada quiere volver a intimar con su marido. Comienza entonces el trabajo de John por demostrarle a Viola que puede confiar en el y que todos esos años separados han sido un error. Por su lado Viola nunca ha dejado de amar a su marido pero se ve incapaz de confiar en el…

Valoración Personal:
De entrada el argumento no es nada innovador, ya había leído otro de Candace Camp parecido, aún así a mi me gustó muchísimo la historia y la manera de escribir de esta autora, no me había leído nada de ella a pesar que tengo varios de sus libros.
El personaje de John me resultó bastante egoísta ,n ocasiones, no piensa en los sentimientos de los demás sino en los suyos propios y siempre cree que el tiene la razón y Viola es la que está equivocada. Viola por su parte es demasiado terca, aunque entiendo que no pueda confiar en John (yo tampoco lo haría) debería ponerse en su lugar de vez en cuando, en vez de pasarse toda la historia lamentándose por sus errores.
Los personajes secundarios me gustaron mucho, Dylan, amigo de la pareja y Anthony, hermano de Viola, influyen bastante en la historia, sobre todo este último. Tienen sus propias historias y me las leeré de inmediato, espero que me gusten tanto como esta.
En fin, que he encontrado a una nueva autora que sumare a mi lista de favoritas.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML