martes, 16 de septiembre de 2008

El ladrón de novias - Jaquie D'Alessandro


Titulo: El ladrón de novias
Autora: Jaquie D’Alessandro
Editorial: Byblos
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Samantha Briggeham & Eric Landsdowne

Argumento:
Samantha era una joven de veintiséis años que le encantaba recoger insectos y sapos para hacer experimentos junto a su hermano pequeño Hubert. La sociedad la conocía como Sammi la excéntrica pero es algo que a ella no le importaba, siempre y cuando la dejaran en paz.
Sus padres no han perdido la esperanza de casarla, por eso la comprometen en matrimonio con un hombre mayor que ella.
Samantha no esta dispuesta a casarse, así que decide ir a hablar con su prometido y dejarle las cosas bien claras, lo que no esperaba es que la raptara el famoso “Ladrón de novias”.
Eric Landsdowne, conde de Wesley se escondia tras el enmascarado”Ladrón de novias”. Este hombre rescata a jóvenes que son obligadas por sus padres a contraer matrimonio.
Cuando se entera de que Samantha necesita su ayuda acude a raptarla de inmediato, lo que no espera es que ella se enfade. El, que nunca se había visto en esta situación no sabe que hacer, ya que si la joven lo denuncia esta perdido.
Al día siguiente se desata el escándalo, El ladrón de novias ha vuelto a actuar y las autoridades ofrecen una alta suma de dinero por descubrir quien es. Samantha esta dispuesta a todo por ayudar al enmascarado, ya que considera que sus motivos son nobles.
Por su parte Eric no ha podido olvidar a la joven y decide visitarla con su verdadera identidad, se queda conmovido cuando conoce que esta quiere ayudar al Ladrón de novias, pero no esta dispuesto a permitir que se ponga en peligro por el.
A partir de ese momento, Sammi deberá luchar por los sentimientos que siente hacia Eric y hacia el enmascarado. Y Eric, aunque sabe que es ridículo sentirá celos por su identidad oculta, ya que quiere que Sammi lo quiera a el.

Valoración Personal:
Es el primer libro que leí en su momento de Jaquie D’Alessandro pero me encantó. Es una historia ágil, fresca y divertida. La trama me pareció muy original. Los dos protagonistas así como los personajes secundarios me encantaron, sobre todo Sammi, tan poco femenina, siempre con la nariz metida en sus inventos, pero que aun así logra encandilar al lord.
Eric me fascino por los motivos que tiene para haber creado la identidad del Ladrón de novias y salvar a mujeres de un futuro infeliz. Tiene sus motivos ocultos pero muy profundos para hacer esto.
En fin, que la novela para mi es maravillosa. De esas que se te quedan en el recuerdo para siempre.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML