martes, 16 de septiembre de 2008

El juramento de un libertino - Stephanie Laurens


Titulo: El juramento de un libertino
Autora: Stephanie Laurens
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Patience Debbington & Vane Cynster

Argumento:
Familia Cynster, II

Vane Cynster va de camino a su casa cuando lo sorprende una tormenta por lo que decide refugiarse en la casa de su madrina Araminta, lady Bellamy. Alli se encuentra con la sobrina de esta Patience Debbington y otros huéspedes que lady Bellamy tiene que con ella en el momento.
En la casa lleva tiempo ocurriendo robos extraños a altas horas de la madrugada, así como visiones de una especie de fantasma al que los habitantes de la casa llaman “espectro”. La madrina de Vane, aprovechando la llegada de este, decide pedirle que investigue los robos. Este acepta sin pensarlo y por lo tanto debe quedarse en la casa un tiempo…
Desde el primer momento se siente atraído por Patience, la joven es obstinada y sobre protectora con su hermano Gerrard al que quiere alejar de Vane por considerar que va a corromper a su hermano a causa de la fama de conquistadores que tiene los Cynster entre la sociedad. Aunque en un principio considera el convertirla en su amante pronto se da cuenta de que Patience no es esa clase de mujer aunque tampoco esta dispuesta a casarse con nadie…Un enigma que Vane esta mas que dispuesto a resolver…

Valoración Personal:
La novela esta bastante bien, aunque cuando vez lo gordo que es el libro te echas un poco para atrás, pero como sigo la serie Cynster (desordenada) pues había que leerla.
La trama no es nada del otro mundo pero esta bien, los protagonistas también. De Vane no hay mucho que decir, como todos los hombres de la familia Cynster: atractivos, apasionados y obstinados con respecto al matrimonio aunque cuando se enamoran ya se sabe…Patience me gusto porque tenia fijas sus ideas: los hombres se casaban por obligación y despreciaban el amor que les quisiera ofrecer la mujer alejándola de el, así que por eso no quería ni oír de hablar de matrimonio.
Algunos miembros de la familia Cynster aparecieron como fue el caso de Diablo y Honoria (segundo libro) y por supuesto en la ultima parte del libro casi toda la familia. Aparte de estos uno de los personajes secundarios que mas me gusto fue el Gerrard el hermano de Patience, por su pasión por la pintura y su deseo de parecerse a los caballeros de la ciudad, por lo que admira tanto a Vane.
En fin, que a pesar de que creo que le metió más páginas de las que llevaba el libro, cosa normal en las obras de Stephanie Laurens, por lo que he podido ver, el libro esta muy bien y vale la pena leerlo.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML