lunes, 15 de septiembre de 2008

El heredero - Kathryn Caskie (Serie Featherton, IV)


Titulo: El Heredero
Autora: Kathryn Caskie
Editorial: Titania
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Hannah Chillton & Griffin St. Albans

Argumento:Serie de las hermanas Featherton IV
El conde de Devonsfiel tiene un problema, no le queda más de un año de vida y no tiene herederos a los que legar su condado. Decidido a que el Parlamento no se quede con todo lo que tanto le costo conseguir a su familia el conde tira de su árbol genealógico para buscar posibles herederos, y los encuentra, pero hay otro problema, son gemelos y nadie sabe quien nació primero.
Griffin y Garnet St. Albans viven sin lujos dedicados a trabajar para mantenerse. Los dos son apuestos y fuertes, como dos gotas de agua pero en su interior eran muy diferentes, Griffin es un enamorado de la astronomía y todo lo que tuviera que ver con el cielo, Garnet es el perfecto noble inglés, siempre impecablemente vestido y listo para coquetear con todo lo que lleve falda…
El conde de Devonsfiel piensa en un plan para elegir a su heredero entre los dos jóvenes, el primero que se case con la mujer adecuada heredara el condado. Pero eso si, nadie debe saber que son gemelos para que no se investiguen. Los hermanos deben ser una sola persona mientras permanezcan en Bath para la temporada.
Griffin conoce a Hannah Chillton y en seguida siente que esa es la mujer de su vida pero los continuos cambios con su hermano pueden poner en peligro su relación.
Hannah que esta pasando una temporada con las intrépidas hermanas Featherton se siente atraída hacia Griffin pero no entiende como en un momento es un joven interesante y amable con ella, que le hace sentir cosas especiales y al segundo siguiente es un atrevido y descarado joven que la saca de quicio…
El conde Devonsfiel y las hermanas Featherton unirán sus fuerzas para que finalmente triunfe el amor.

Valoración Personal:
Esta historia es muy entretenida, sobre todo por los continuos cambios de los gemelos que hacen que Hannah se plantee muchas cosas, pues realmente no sabe quien es el hombre del que esta enamorada.
Las hermanas Featherton como es normal en ellas con sus complots de casamentera, aunque en este caso no ha sido tan exagerado como en otros libros y eso me ha gustado.
Me alegro que Garnet no tuviera su propia historia aparte sino metida en este libro pues el gemelo no fue de mi agrado, demasiado ridículo me pareció en ocasiones.
Como es el último libro de la serie se ha resuelto la situación de todos los implicados en la misma. Finalmente Letitia y Viola también han tenido su final feliz, ya era hora.
Como he dicho la historia es muy entretenida, para pasar el rato y poco más, pero un bonito final de la serie.

Nota Global: 6



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML