miércoles, 17 de septiembre de 2008

El Heredero - Johanna Lindsey


Titulo: El Heredero
Autora: Johanna Lindsey
Editorial: Byblos
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Sabrina Lambert & Duncan MacTavish

Argumento:
Serie Familia Reid, I

Duncan MacTavish recibió con sorpresa la noticia de que debía partir de inmediato a Inglaterra. Aunque el no lo sabia su abuelo materno era muy importante allí, estaba muy mayor y enfermo por lo que requería su presencia para pasarle sus títulos y propiedades para cuando muriera. Además su abuelo materno Neville junto con el paterno Henry habian echo un trato para que Neville aceptara al padre de Duncan como esposo de su hija. Cuando su primer heredero cumpliera la mayoría de edad debía enviárselo a Inglaterra. Así que aunque Duncan no quiera debe cumplir la promesa que hicieron otros por el. Aún ahí más, Duncan como marques de Birmimgled tendrá que casarse con la mujer que su abuelo haya elegido para el, y esa no es otra que la belleza de la temporada, Ophelia. Sin embargo su belleza es lo único bueno que tiene su prometida ya que es conocida por su lengua viperina y maldad con toda mujer que la opaque.
Tras conocerla Duncan se resigna al destino pero cambia cuando conoce a la prima de Ophelia, una joven encantadora llamada Sabrina.
Sabrina llego a la ciudad junto con sus tías para conseguir marido, sin embargo supo desde un principio que eso seria imposible con la belleza de Ophelia al lado, además esta a lanzado rumores sobre su persona para que las oportunidades de matrimonio sean nulas. Cuando conoce al prometido de su prima no puede evitar sentirse atraída por el, pero sabe que es imposible su relación, pues Duncan debe casarse con alguien de su posición y aunque Sabrina es hija de nobles Ophelia es la hija de un duque.

Valoración Personal:
No es ni mucho menos una de las mejores novelas de Johanna Lindsey. La historia prometía mucho pero para mi gusto se quedo en nada.
Sin duda el personaje mas repelente es Ophelia, no se como una persona puede ser tan ridícula, lo único que desea es que todos la adulen y estén pendientes de ella. Por su belleza se cree la mejor en todo, que asco.
Esperaba que Duncan la pusiera en su sitio y se diera su lugar, pero en ese sentido me resulto bastante debil. Al igual que Sabrina. La verdad que los protagonistas eran más bien sosos.
Aunque se deja leer se me hizo pesado en bastantes ocasiones, y lo único que deseaba es que se acabara de una vez.

Nota Global: 5



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML