domingo, 14 de septiembre de 2008

El heredero de Eversleigh Manor - Verónica Henry


Titulo: El heredero de Eversleigh Manor
Autora: Verónica Henry
Editorial: Plaza & Janés

Argumento:
En la mansión de Eversleigh Manor, situada en un pequeño pueblo de Inglaterra, se lleva a cabo el rodaje de una exitosa serie de televisión protagonizada por la bella actriz Richenda Fox. El dueño de dicha mansión, Guy Portias, ha accedido a que se lleve a cabo en su casa la grabación porque pasan por penurias económicas. Sin embargo cuando esta acaba el y su madre deciden convertirlo en un hotel rural de fin de semana. Guy se ve inmerso de repente en un compromiso matrimonial con Richenda y la atracción que siente por Honor, una joven madre soltera que se encarga de las cenas del hotel. Esta no es la única historia protagonista del libro, por otro lado estarán Henty y Charles un matrimonio maduro que no pasan por su mejor momento debido a la carga familiar.


Valoración Personal:

Aunque no soy muy dada a las novelas románticas actuales El heredero de Eversleigh Manor me engancho desde la primera página. No había leído nada de esta autora, Verónica Henry pero me ha sorprendido gratamente, considero que escribe muy bien y sabe atrapar a la lectora, por lo menos en mi casa, deseando saber que pasara en las próximas páginas.
Lo que menos me gusto de la novela es que mezcla demasiadas historias, aparte de que contaban la historia de cada personaje casi que desde su infancia, lo que hacia un poco más lento el libro, pero lo considero necesario para entender las historias a la perfección.
Me hubiera gustado que la autora hubiera profundizado más en la historia de los protagonistas, que aunque muy bonita me resulto un poco superficial y de desenlace apresurado.
Sin duda la historia que más me llegó fue la de Henty y Charles, ella ama de casa que se dedica a su familia en exclusiva, dejando de lado sus sueños de escritora, y el, un hombre amargado por el paso del tiempo y atormentado por su falta de éxito profesional.
Hay otros personajes secundarios como Travis, un chico que entra a trabajar en la casa de Henty y Charles y Jonny que dan emoción a la historia, aunque este ultimo no me gustó demasiado.
En fin, el libro vale la pena leerlo, tal vez no como romántica pero si como una historia donde las experiencias amorosas y los sentimientos son muy fuertes y en la que, como he dicho antes, te sumerges desde la primera página.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML