lunes, 15 de septiembre de 2008

El hechizo del mar - Christina Dood


Titulo: El hechizo del mar
Autora: Christina Dood
Editorial: Punto de lectura
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Alanna Malead & Ian Fairchild

Argumento:
Seri Well Pleasured, II

La misma noche que Ian Fairchild llega a Escocia es atacado mientras estaba durmiendo. Siente un cuchillo pegado a su garganta, piensa que esta soñando y cuando abre los ojos descubre a una joven muy bella que lo mira con furia. La reconoce enseguida, pero es imposible que sea ella en realidad pues Alanna MacLead está muerta. O eso piensa todos…
Alanna es la señora de Fionnaway. Cuando murió su padre Alanna quedo bajo la custodia de Leslie Fairchild, este tenía poder sobre parte de su fortuna, pero deseaba mucho más, deseaba poseer Fionnaway y para eso tiene que casarse con Alanna. Esta no esta dispuesta a permitirlo y por eso huyo de sus tierras haciendo creer a todo el mundo que esta muerta. Necesita cumplir veintiún años para ser libre y por eso lleva cuatro años fuera de su hogar. Ahora falta poco para su mayoría de edad y ha llegado el momento de volver, pero tiene un problema, el hijo de su tutor, Ian, ha regresado para hacerse dueño de todo lo que ella ama. Alanna esta decidida a quitarlo de su camino, finalmente no es capaz de matarlo.
Ian desea encontrar su lugar en el mundo y cree que este es Fionnaway, si para lograrlo se tiene que casar con Alanna lo hará. Lo que no sabe es que los Selkeis, seres mágicos que habitan en el mar, estan velando por Alanna para que no le ocurra nada malo. Aunque Ian no cree en nada de esto finalmente no le queda más remedio que aceptarlo pues estas criaturas tienen que ver con su pasado, su presente y su futuro…
Los dos tendrán que enfrentarse a una pasión que no desean sentir.

Valoración Personal:
He leido bastantes libros de Christinda Dood y este esta entre mis preferidos. La historia te atrapa desde el primer momento, sobre todo la parte mágica del libro, las criaturas marinas llamas Selkeis que tienen cuerpo de peces pero rostros de personas normales. La historia que estas criaturas llevan detrás es muy bonita, sobre todo como cuidan a Alanna y Fionnaway.
La historia de amor entre ellos es muy apasionada, cada uno luchando por lo que desea, el por conseguir un hogar y un lugar donde establecerse por fin, y ella lucha por su gente y por todas las tradiciones en las que cree.
Si os gusta la magia el misterio y una historia de amor bonita esta novela es la ideal.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML