martes, 16 de septiembre de 2008

El fuego interior - Kat Martin


Titulo: El fuego interior
Autora: Kat Martin
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Kassandra Wentworth & Clayton Harcourt

Argumento:
Serie SIn Corazón,III

El padre de Kassandra Wentworth estaba empeñado en casarla cuanto antes. Sin embargo esta no tenía ninguna intención de casarse con nadie. En el fondo no es que no quisiera sino que no podía por un suceso de su pasado.
Clayton Harcourt conocía a Kassandra desde hacia muchos años, y siempre la había tenido por una niña caprichosa, rebelde y sumamente hermosa que lo atraía como nadie. Al enterarse de lo que pensaba hacer su padre si ella no aceptaba casarse decidió tenderle una trampa para que se casara con el.
La pasión que Clayton despierta en su cuerpo es nueva para Kassandra y la obliga a actuar precipitadamente... Para obtener la felicidad duradera Kassandra deberá confiar en el hombre que le ha robado el corazón ¿Será capaz?

Valoración Personal:
Como todas las novelas de Kat Martin, esta me gusto mucho, en general.
Ya había sabido antes de Clayton y Kassandra en el libro: Sin Corazón. Kassandra era amiga de la protagonista, Ariel y Clayton de Justin. Que por cierto me hubiera gustado que salieran más en la historia.
Los protagonistas me gustaban más antes que ahora. Quiero decir, antes no se soportaban, se picaban continuamente y eso le daba chispa al libro. Sin embargo llego su libro y es todo que más serio…Esperaba más tira y afloja en sus conversaciones pero bueno… me esperaba mas descaro por parte de Kassandra, y aunque al principio hubo enfrentamientos con Clayton después todo fue remplazado por sentimientos de dolor y pena. Se perdió la esencia de Kassandra, me lleve una pequeña decepción con eso.
Aun así el libro es muy interesante. A Kassandra dan ganas de matarla por su obstinación. Esta bien que haga sufrir al Clayton un poquito pero tanto como lo hizo no. Por eso aunque el fue un poco cruel con ella creo que se lo merecía. Por boba.
Hay una historia de amor al mismo tiempo que la de los protagonistas. Es de una amiga de Kassandra que es muy bonita también.
La historia transcurre entre la pasión entre ellos, y el orgullo. Se hieren continuamente y ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer. Lo cual exasperaba bastante, por lo menos a mi.
A veces me da la sensación de que leo siempre lo mismo pero con distintos protagonistas, aun así no puede negarme a leer a esta autora. Me esperaba un poco mas de la historia de estos dos pero aun así vale la pena leérsela.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML