domingo, 14 de septiembre de 2008

El esposo perfecto - Shari Anton


Titulo: El esposo perfecto
Autora: Shari Anton
Editorial: Punto de lectura
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Leah de Pechan & Geoffrey Hamelin

Argumento:
Geoffrey Hamelin no quiere regresar a su casa, pero debe hacerlo para asegurarse que su hermanada Eloise se casa con un hombre al que realmente quiere, su padre es malvado y es capaz de casarla con quien sea para su propio beneficio, algo que Geoffrey no esta dispuesto a permitir.
En el barco conoce a Leah de Pechan una joven que regresa a su hogar tras un desengaño amoroso. Sabe que deberá enfrentarse a los comentarios de su familia, que ya le advirtió que no fuera detrás de su enamorado.
A Geoffrey la joven le resulta bella y encantadora.
En el barco se ocasiona un incendio y este se hunde, los pasajeros huyen despavoridos y Geoffrey hace todo lo que esta en su mano para salvar a la joven y salvarse el.
Ya en la orilla Leah intenta encontrar al hombre que la salvo, pero no hay rastro de el. Cuando por fin da con su salvador este esta muy mal herido y permanece inconsciente. Negándose a abandonarlo y como este no despierta decide llevárselo a casa de sus padres, allá lo hace pasar como su marido, pues es la forma más sencilla de explicar toda la situación, además de esta forma se ahorra las recriminaciones de su familia. Los problemas para Leah llegaran cuando Geoffrey despierte y se de cuenta que perdió la memoria. Pensando que es su esposa el joven querrá tratarla como tal.
Tanto Geoffrey como Leah se sienten atraídos pero… ¿que pasara si él recupera la memoria?

Valoración Personal:
Aunque me lo leí hace bastante tiempo recuerdo que en su momento me gustó mucho. Es un libro que aunque no es espectacular yo lo repaso bastante a menudo.
Es una historia bastante sencilla pero que te engancha desde el primer momento.
Dos desconocidos que por un accidente se ven unidos durante mucho tiempo. Leah se enamora de el, lo que pasa es que no conoce nada de su vida, no sabe si otra mujer lo espera o que pensara su familia de todo lo que ha pasado.
Eloise la hermana de Geoffrey fue uno de los personajes secundarios que más me gusto.
En general la historia esta bien para pasar un buen rato, no es uno de esos libros del que guardas cariño

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML