miércoles, 17 de septiembre de 2008

El diablo en invierno - Lisa Kleypas


Titulo: El diablo en invierno
Autora:Lisa Kleypas
Editorial: Vergara
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Evangeline Jenner & Sebastián vizconde de St. Vicent

Argumento:
Serie Wallflower, III

Sólo quedan dos jóvenes por casar del grupo conocido como las Wallflowers, y una de ellas es Evangeline Jenner. Sin embargo no puede esperar a la ayuda de sus amigas para este fin, ya que necesita desesperadamente casarse para zafarse de su familia.
Sebastián necesita con urgencia una esposa rica para recuperar las arcas familiares de la quiebra en el que lo dejó su padre. Ha intentado de todo para casarse con un joven heredera por eso cuando la tímida Evangeline se presenta ante el para ofrecerse como su salvación acepta de inmediato.
Lo que al principio solo parecía una unión de conveniencia entre uno de los libertinos más grandes de Londres y una de las Wallflowers pronto se convierte en una relación apasionada donde los dos serán presos de sus sentimientos.

Valoración Personal:

Puedo afirmar sin llegar a equivocarme que es la novela que más me ha gustado de esta serie de Lisa Kleypas. Sin contar la ultima entrega claro, que aun no se como será.
Desde las dos anteriores me imaginaba como seria la historia de una Evangeline tímida, tartamuda cuando se ponía nerviosa y siempre asustada tras los abusos de su familia… finalmente ha superado gratamente mis expectativas, descubriendo que bajo esa fachada insegura había una mujer totalmente diferente que solo pedía cariño.
Jamás imagine que la fuera a emparejar con un libertino como Sebastián pero la verdad que ha quedado muy bonita y emocionante la historia.
Lo que más me gusto es como ese gran libertino se va dando cuenta poco a poco que se esta enamorando de Evangeline y lo intenta evitar a toda costa. Y como ella va perdiendo poco a poco esa inseguridad que tenia en si misma por culpa de la familia que no la quería.
Me lleve una gran sorpresa al descubrir que la protagonista es la hija del enemigo de Derek Cravens en Sueño Contigo. Aunque se presenta muy diferente a como era en dicho libro. Pero no voy a adelantar acontecimientos.
Las escenas íntimas son, como viene siendo normal en esta autora, son maravillosamente apasionadas y tiernas. Sobre todo por parte del protagonista.
Eche de menos la presencia del resto de las floreros durante buena parte del libro. Más implicación en la trama. Finalmente aparecieron al final, y la que más relevancia tuvo fue Lillian.
Que decir, que espero con ansia la última entrega de esta serie, y que Lisa Kleypas siga escribiendo libros tan maravillosos como este.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML