lunes, 15 de septiembre de 2008

El deseo del conde - Lorraine Heath (Serie lores, I)


Titulo: El deseo del conde
Autora: Lorraine Hetah
Editorial: Esencia
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Camilla & Archibald Warner

Argumento:
Archibald Warner había pasado a ser el nuevo conde de Sachse y como consecuencia debe casarse para perpetuar el titulo. Para adecuarse a su nueva situación la viuda del antiguo conde, Camilla lo ayuda. Sin embargo Archibald pronto descubre que no le gusta la aristocracia y que la única esposa que quiere es a la fría Camilla. Sin embargo esta está empeñada en casarse con un aristócrata de rango mayor, es decir con un duque y no quiere que el nuevo conde interfiera en sus planes, pero los sentimientos que este despierta en ella no son fáciles de ignorar.
Una historia apasionada entre dos personas que buscan cosas distintas del matrimonio: ¿poder o amor?

Valoración Personal:
El comienzo del libro no me gustó demasiado, se mostraba a la protagonista como una mujer materialista, egoísta, fría y sin sentimientos. Cómo no había leído antes a esta autora decidí darle una segunda oportunidad y seguí adelante. Ahora no me arrepiento de esa decisión pues me encontré con una historia muy apasionada, una mujer que no era tan fría y materialista como parecía, solo era una mascara que presentaba ante la sociedad y ante Archibald, hasta que este consigue derribarla.
Me emociono a lo largo de la historia la superación de Camilla en varias facetas de su vida y como el protagonista la ayudar sin reservas, mostrándole su confianza, apoyo y sobre todo amor.
Archibald me encantó, no es el típico protagonista de novela que considera que el amor es para los débiles, y que sentirlo te convierte en por así decirlo en un calzonazos, aunque para deleite nuestro siempre cambien de opinión. En este caso el quiere casarse por amor y se niega a otra cosa, no quiere pasar toda su vida con una mujer por la que no sienta nada, y tener hijos con ella. Por lo que no entiende como Camilla desea eso sólo por posición en la sociedad.
La historia de amor entre ellos es preciosa aunque llegan momentos que quieres matar a la protagonista por ser tan tozuda y no ver al hombre que tiene delante. Hay escenas muy tiernas y también muy duras. Las de la alcoba son numerosas pero se narran con buen gusto lo que no pasa con muchas autoras.
Por lo que he sabido es el primer libro de esta autora publicado en español y también es el primero de una serie sobre lores. Así que lo único que me queda es desear que publiquen pronto el segundo.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML